Florida

Detienen a estudiante de 13 años por amenazar a otros alumnos en chat grupal en Miami

Un estudiante de octavo grado, residente de Miami Dade, fue arrestado luego de amenazar con matar a otros, pertenecientes a grupos de minorías. Por redacción MiamiDiario El incidente ocurrió el 19 de septiembre, cuando el alumno de 13 años presuntamente envió mensajes desde su teléfono celular a un grupo de conversación en el que participan […]

Por Allan Brito
Detienen a estudiante de 13 años por amenazar a otros alumnos en chat grupal en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante de octavo grado, residente de Miami Dade, fue arrestado luego de amenazar con matar a otros, pertenecientes a grupos de minorías.

Por redacción MiamiDiario

El incidente ocurrió el 19 de septiembre, cuando el alumno de 13 años presuntamente envió mensajes desde su teléfono celular a un grupo de conversación en el que participan otros estudiantes, reportó Univision.

Según el reporte policial, el alumno expresó odio a grupos minoritarios, los calificó de “inservibles” y aseguró que no hacen más que quejarse. Además, manifestó su rechazo a los integrantes de la comunidad LGBT y el grupo Black Lives Matter.

El alumno de la escuela Leewood, en Kendall, afirmó también que tenía entrenamiento militar y que podía “matar muy rápido”.

La junta escolar de Miami-Dade por su parte, envió un comunicado:

“Los estudiantes que elijan utilizar palabras o acciones negativas en lugar de los valores que promovemos, aprenderán una dura lección. Cualquier tipo de amenaza escrita o verbal será abordada rápidamente y puede resultar en consecuencias severas”.

El adolescente deberá comparecer en corte el próximo 3 de octubre.

También puedes leer:

West Dade Center: ¿Busca trabajo?¡No espere más! Hay tres eventos que le interesan…¡Hoy!

¡Atentos! Próximamente se inaugurará un complejo de lujo con todo incluido en Florida

Realizan demanda colectiva contra Penn Dutch Food Centers

Relacionados