Destacado, Florida

Detienen a expolicía involucrado en tiroteo en Miami-Dade

Un expolicía enfrenta múltiples cargos por su presunta participación en un tiroteo en una cafetería de Miami-Dade, reportó Local10 Según su informe de arresto, Michael López, de 52 años, de Miami, era un cliente habitual del Miwi Café en 10201 Hammocks Blvd. antes de que decidiera disparar en el negocio el jueves en la mañana. […]

Por Allan Brito
Detienen a expolicía involucrado en tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un expolicía enfrenta múltiples cargos por su presunta participación en un tiroteo en una cafetería de Miami-Dade, reportó Local10

Según su informe de arresto, Michael López, de 52 años, de Miami, era un cliente habitual del Miwi Café en 10201 Hammocks Blvd. antes de que decidiera disparar en el negocio el jueves en la mañana.

La policía de Miami-Dade dijo que tres personas estaban trabajando en la tienda poco después de las 9 de la mañana cuando López se dirigió a la plaza comercial donde se encuentra el café y disparó hacia la ventana de la cafetería del negocio.

La policía dijo que la bala penetró en la ventana de cristal mientras los tres empleados corrían para cubrirse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bugle Miami (@buglemiami)

Afortunadamente, nadie resultó herido.

Según Ángel Rodríguez, del Departamento de Policía de Miami-Dade, los agentes vieron el Ford Explorer blanco de López cuando el sospechoso intentaba escapar y persiguieron el vehículo.

La persecución policial terminó en el área de la suroeste 136 calle y la 157 avenida.

Sky 10 estaba velando la escena poco después de las 9:30 a.m., cuando el sospechoso fue colocado en esposas y sentado en la acera.

Parecía tener una lesión en la frente y fue tratado por el personal de Rescate de Bomberos de Miami-Dade.

Según su informe de arresto, López fue llevado a la comisaría de Hammocks, donde invocó su derecho de permanecer en silencio.

López fue arrestado acusado de disparar un misil mortal y asalto agravado con un arma de fuego. Su informe de arresto no indica de qué agencia de policía López se retiró.

Se desconocen las causas del tiroteo.

Relacionados