Florida, Sin categoría

Detienen a hombre de Florida por robar una iglesia

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough arrestó a un hombre después de robar una caja fuerte y una laptop de la Iglesia ALTAR en Tampa el sábado, según difundió nbc-2 Por Redacción Miami Diario Iralee Baker, 49, fue arrestado en un callejón después de tratar de huir de los oficiales que se presentaron […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre de Florida por robar una iglesia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough arrestó a un hombre después de robar una caja fuerte y una laptop de la Iglesia ALTAR en Tampa el sábado, según difundió nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Iralee Baker, 49, fue arrestado en un callejón después de tratar de huir de los oficiales que se presentaron en su casa. Se trata del hombre señalado de robar la iglesia el sábado.

Baker vendió la laptop por 100 dólares para comprar la droga, según el Sheriff Chad Chronister

Baker dejó la caja fuerte en el estacionamiento de un hotel. El gerente del hotel encontró la caja fuerte y la entregó a la policía, según los informes.

 

El sheriff Chad Chronister informó que “este sospechoso entró en el mismo lugar que la gente considera un refugio seguro y tomó lo que no le pertenecía. Sus acciones son despreciables, y aplaudo a nuestros ayudantes por haber identificado y capturado al sospechoso.”

Tampa es una ciudad en la bahía de Tampa, a lo largo de la costa del Golfo de Florida. Un importante centro de negocios, también es conocida por sus museos y otras ofertas culturales. Busch Gardens es un parque de atracciones de temática africana con atracciones y zonas de observación de animales. El histórico barrio de Ybor City, desarrollado por trabajadores cubanos y españoles de fábricas de cigarros a principios del siglo XX, es un destino gastronómico y de vida nocturna.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Florida baja de 9,000 contagios diarios por primera vez en casi 20 días

Marlins suspende su primer juego en Miami tras tener al menos 14 casos de Covid-19

El panorama se avizora gris para los parques de Disney en Florida

 

Relacionados