Destacado, Florida

Detienen a hombre por robar cadena a turista ciego en Miami Beach

La policía arrestó a un hombre que supuestamente le robó a un turista legalmente ciego sus joyas a punta de pistola en Miami Beach. Por redacción MiamiDiario Las unidades de Policía y Bomberos de Miami Beach respondieron al área de Collins Avenue y 10th Street alrededor de las 9:30 am del sábado, reportó WSVN. Edward […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre por robar cadena a turista ciego en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un hombre que supuestamente le robó a un turista legalmente ciego sus joyas a punta de pistola en Miami Beach.

Por redacción MiamiDiario

Las unidades de Policía y Bomberos de Miami Beach respondieron al área de Collins Avenue y 10th Street alrededor de las 9:30 am del sábado, reportó WSVN.

Edward Earl Smallwood, de 27 años, fue arrestado. Él enfrenta cargos que incluyen robo a mano armada con un arma mortal, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y resistencia al arresto.

Según el informe del arresto, los testigos confirmaron que la víctima, quien está de visita desde Chicago, caminaba con un amigo cuando Smallwood supuestamente se les acercó por detrás y colocó el cañón de una pistola en la espalda de la víctima y le arrebató su cadena de oro mientras lo empujaba hacia el suelo.

Smallwood supuestamente salió corriendo y dejó caer el arma, que luego fue recuperada por los oficiales.

Los oficiales que estaban trabajando cerca de una investigación de apuñalamiento fatal durante la noche fueron captados en un video de vigilancia persiguiendo al presunto ladrón armado.

El joven de 27 años fue detenido a lo largo de la cuadra 900 de Collins Avenue, según el informe de arresto.

Los paramédicos trataron a la víctima en la escena. La policía dijo que sufrió una pequeña laceración en la frente y una pequeña laceración debajo del ojo izquierdo.

Desde entonces, Smallwood ha sido ingresado en el Turner Guilford Knight Correctional Center en West Miami-Dade, donde está detenido sin derecho a fianza.

También puedes leer:

Descubre el motivo por el que no debes meter un huevo al microondas bajo ningún concepto

Usos prácticos del café que no conocías, además de implicar beberse una taza

Paulina Rubio, en apuros económicos: hipoteca su casa de Miami y le quitan la tarjeta

Relacionados