Destacado, Florida

Detienen a hombre que se hizo pasar por policía en el Aeropuerto Internacional de Miami

Las autoridades de Florida detuvieron a un hombre que dijo ser oficial de correccionales y que golpeó a un agente en el Aeropuerto Internacional de Miami, reportó elnuevoherald La policía del condado Miami-Dade detalló en el reporte policial que Brion Howard, de 29 años, llegó al aeropuerto el martes para abordar un vuelo de American […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre que se hizo pasar por policía en el Aeropuerto Internacional de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida detuvieron a un hombre que dijo ser oficial de correccionales y que golpeó a un agente en el Aeropuerto Internacional de Miami, reportó elnuevoherald

La policía del condado Miami-Dade detalló en el reporte policial que Brion Howard, de 29 años, llegó al aeropuerto el martes para abordar un vuelo de American Airlines hacia Nueva York.

Según el documento, Howard se enfureció con un agente de la puerta de embarque y lo golpeó.

No se sabe a qué se debió la reacción del presunto oficial.

 

En el informe de arresto, el personal de la aerolínea le comunicó a Howard que había avisado a la policía y este se retiró del lugar.

Al ser localizado, las autoridades le dijeron que no podía abordar el vuelo y que debía abandonar la zona de seguridad del terminal.

Sin embargo, Howard se resistió violentamente y espetó que él era un oficial penitenciario.

Howard salió finalmente del área de seguridad, pero intentó volver varias veces, resistiéndose a las autoridades.

El informe de arresto revela que mientras un oficial lo seguía, Howard se volvió y lo amenazó verbalmente diciéndole “quítate esa maldita insignia y te golpearé el trasero”.

Cuando otro agente de policía intentó arrestarlo, Howard huyó corriendo hasta un tercer piso del edificio, donde finalmente fue detenido y esposado.

Howard fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, del área metropolitana de Miami.

El sujeto enfrenta cargos por agredir a un policía y hacerse pasar falsamente por un oficial.

Relacionados