Destacado, Sucesos

Detienen a hombre tras desnudarse delante de un hombre y su hija en Big Pine Key

Los agentes del condado de Monroe informaron que detuvieron a un hombre de Key West de 70 años después de que se desnudará delante de un hombre y su hija. El ayudante de la oficina del alguacil del condado, Trevor Pike, explicó que acudió al estacionamiento de Winn-Dixie en Big Pine Key poco después de […]

Por Allan Brito
Detienen a hombre tras desnudarse delante de un hombre y su hija en Big Pine Key
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes del condado de Monroe informaron que detuvieron a un hombre de Key West de 70 años después de que se desnudará delante de un hombre y su hija.

El ayudante de la oficina del alguacil del condado, Trevor Pike, explicó que acudió al estacionamiento de Winn-Dixie en Big Pine Key poco después de las 6 pm, el pasado jueves.

Pike detalló que un hombre afirmó que el sospechoso, posteriormente identificado como Dennis Milon Rose, se acercó a él y a su hija cuando salían de su vehículo.

“La víctima masculina dijo que Rose les sonrió, se levantó la camisa y se expuso”, señaló el oficial. 

Añadiendo que “después de que el hombre le dijo a su hija que regresara al vehículo, Rose supuestamente se expuso por segunda vez”.

Según la versión policial, otro agente de MCSO llegó a la escena y encontró a Rose en el Winn-Dixie con solo una camisa grande.

Las autoridades dijeron que el hambre parecía estar bajo los efectos del alcohol y minutos después del incidente  Rose fue detenido por una fianza de $ 1.000 y desde entonces ha sido acusado de exposición indecente.

Relacionados