Florida

Detienen a madre y abuela de cinco menores tras dejarlos solos en casa: uno de ellos terminó herido

La vivienda donde estaban los menores, comprendidos entre las edades de 3 y 9 años, estaban en condiciones deplorables según las autoridades que llevaban el caso, por lo que los cinco niños implicados terminaron bajo la custodia del Departamento de Bienestar Infantil de Florida, indicó Fox News. Por Redacción MiamiDiario Este fin de semana resultó […]

Por Allan Brito
Detienen a madre y abuela de cinco menores tras dejarlos solos en casa: uno de ellos terminó herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vivienda donde estaban los menores, comprendidos entre las edades de 3 y 9 años, estaban en condiciones deplorables según las autoridades que llevaban el caso, por lo que los cinco niños implicados terminaron bajo la custodia del Departamento de Bienestar Infantil de Florida, indicó Fox News.

Por Redacción MiamiDiario

Este fin de semana resultó movido en cuanto a hechos criminales se refiere en la ciudad de Port St. Lucie, cuando dos mujeres terminaron arrestadas por las autoridades de la localidad, tras ser acusadas de haber dejado a cinco niños solos en una casa. A raíz de esto, uno de los menores, de nueve años de edad, resultó herido luego de que su hermana, de cuatro, le lanzara un cuchillo hacia la cabeza, ocasionándole una herida en la parte posterior.

El cuchillo inicialmente fue lanzado hacia un televisor, sin embargo al rebotar en la base, terminó impactando en la cabeza del niño. Para fortuna del mismo e incluso de las mujeres, identificadas como Marie Pierre de 55 años de edad y Julie Belliard de 30, quienes eran la abuela y madre respectivamente, este se encuentra con buena salud y fue tratado horas después en un hospital. Actualmente ya se encuentra, en conjunto con el resto de los niños, en custodia del Departamento de Bienestar Infantil.

Otro de los hermanos, de apenas ocho años de edad, fue a buscar ayuda y acudió a casa de la vecina, identificada como Kristen Pusateri, quien llamó a las respectivas autoridades y además declaró a WPBF-TV: “Estaba sangrando por todas partes de la cabeza. Entonces, daba miedo”. Era este niño de nueve años, quien salió afectado, el mayor de todos los que estaban en la vivienda, mientras que el menor era de tres.

Pierre era la responsable de cuidarlos en el momento, por lo que fue acusada por la policía de dejarlos solos mientras esta se destinaba a buscar a Belliard, quien estaba trabajando. Ambas terminaron encarceladas por “negligencia infantil”, incluso la madre estaba consciente de que sus pequeños andaban sin ningún adulto. Además, los niños estaban sin asear y con varias picaduras de insecto en sus piernas, según los reportes hechos por WPTV.

También le puede interesar:

Policía de Miami Gardens busca a niño de 10 años desaparecido

Relacionados