Destacado, Florida

Detienen a mujer acusada de asesinato en Pembroke Pines

Tras una exhaustiva investigación, las autoridades arrestaron a la presunta asesina de un hombre en un vecindario de Southbridge en Pembroke Pines. La policía estuvo trabajando durante 24 horas para dar con la supuesta autora del asesinato. La mujer fue detenida la noche del sábado y está acusada de asesinato en primer grado. Michelle Gibb, de […]

Por Allan Brito
Detienen a mujer acusada de asesinato en Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una exhaustiva investigación, las autoridades arrestaron a la presunta asesina de un hombre en un vecindario de Southbridge en Pembroke Pines.

La policía estuvo trabajando durante 24 horas para dar con la supuesta autora del asesinato.

La mujer fue detenida la noche del sábado y está acusada de asesinato en primer grado.

Michelle Gibb, de 57 años, fue detenida y arrestada el sábado acusada de asesinato en primer grado tras la muerte sospechosa de un hombre dentro de una casa de Pembroke Pines, reportó MiamiMundo.

“El condominio Southbridge, la policía le envió un comunicado diciendo lo que pasó”, advierte el vecino Jairon Cana.

Los detectives dijeron que los oficiales encontraron el cuerpo del hombre sin vida aproximadamente a las 7 de la noche del viernes dentro de una casa en la calle 410 del Noroeste y la 106 Terrace.

Una vecina que prefirió permanecer en el anonimato ha vivido por más de 20 años en la comunidad. Dice que Gibb y el hombre que murió estaban visitando a los dueños de la casa.

Asegura que los dueños han vivido en el vecindario por muchos años y que son muy queridos por los vecinos. Es una comunidad muy tranquila, dice que nunca a sucedido nada como esto. “Son casos aislados, no se los problemas de las demás personas.”

Según los investigadores supuestamente Gibb vivía temporalmente en la residencia antes de la muerte del hombre. La policía la describió como una persona inestable mentalmente y tras el incidente emitieron una alerta de búsqueda en la comunidad hasta que un día después del hecho la detuvieron.

Gibb se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado de Broward. La policía dijo que este fue un incidente aislado y que no representa una amenaza para la comunidad.

Relacionados