Florida

Detienen a mujer de Florida que conducía a exceso de velocidad

Por conducir a 90 millas por hora en una zona de 35 millas por hora en Maratón, la policía arrestó a una mujer de Florida, según publicó nbc-2 Por Redacción Miami Diario Según la oficina del sheriff del condado de Monroe, Reena Patel Sanders, de 38 años, de Plantation, Florida, conducía un Lexus SUV cuando un […]

Por Allan Brito
Detienen a mujer de Florida que conducía a exceso de velocidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por conducir a 90 millas por hora en una zona de 35 millas por hora en Maratón, la policía arrestó a una mujer de Florida, según publicó nbc-2

Por Redacción Miami Diario

Según la oficina del sheriff del condado de Monroe, Reena Patel Sanders, de 38 años, de Plantation, Florida, conducía un Lexus SUV cuando un ayudante la vio ir a toda velocidad por la US-1 este lunes 17 de agosto.

El agente encendió las luces y la sirena, pero Sanders no se detuvo, según los investigadores. Casi se estrelló después de girar a la izquierda en Knights Key Boulevard y se fue en cola de pescado cuando giró hacia Kyle Way.

Finalmente, el ayudante encajonó el auto de Sander y la retuvo a punta de pistola, según los ayudantes. Otro agente llegó a la escena e intentó ayudar al primer agente a sacar a Sanders del vehículo.

Se resistió al arresto y siguió alejándose, gritando “nombres de actores famosos”, dijeron los oficiales.

Una “pequeña cantidad” de caramelos con marihuana fue encontrada en el todoterreno de Sanders por las autoridades.

Fue llevada a la cárcel y acusada de fuga y evasión, conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol, resistencia al arresto y posesión de una sustancia controlada sin receta.

Con información de: nbc-2

También le puede interesar:

Ya puedes solicitar el programa de asistencia hipotecaria que ofrece Miami

Falleció hermana de Evo Morales por coronavirus

Dos ondas tropicales se aproximan al Caribe

Relacionados