Florida

Detienen a mujer de Florida que protagoniza fuerte episodio de violencia doméstica

Una mujer de Florida es acusada de apuntar con un arma a alguien y de perseguir a otra persona con un árbol de Navidad. El incidente se registró durante un hecho de violencia doméstica la víspera de Noche Buena. Por Redacción Miami Diario El extraño episodio ocurrió cerca de las 11:45 p.m del 22 de […]

Por Allan Brito
Detienen a mujer de Florida que protagoniza fuerte episodio de violencia doméstica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida es acusada de apuntar con un arma a alguien y de perseguir a otra persona con un árbol de Navidad. El incidente se registró durante un hecho de violencia doméstica la víspera de Noche Buena.

Por Redacción Miami Diario

El extraño episodio ocurrió cerca de las 11:45 p.m del 22 de diciembre, tras un fuerte intercambio de palabras entre Jacklyn Jordon y otra persona de una casa de Jacksonville, según un informe policial.

Un testigo dijo a los investigadores que la discusión se tornó más álgida cuando Jordon, de 28 años, tomó un arma de un vehículo, apuntó a una de las víctimas y luego disparó un tiro dentro de la casa.

Luego de asegurar el arma, Jordon agarró un árbol de Navidad y comenzó a perseguir a una segunda víctima por la casa, a quien golpeó con el árbol, señalaron las víctimas a la policía.

Puede leer:

Hombre apuñaló a su compañero de AMC Medical Transportation durante jornada laboral

Trasladan al hospital a niña que estuvo a punto de quedar electrocutada

El incidente ya había terminado cuando llegó la policía. El oficial que lo arrestó notó que Jordon trató de resistirse al arresto alegando que era inocente. “Yo no he hecho nada”.

Los registros de la cárcel del condado de Duval demuestran que Jordan ya había sido acusada de agresión doméstica agravada, agresión doméstica, maltrato infantil y resistencia a un oficial. La mujer permanece bajo custodia y se le impuso una fianza de $ 110,000.

Con información de: News4Jax

También le puede interesar:

Departamento de Zaha Hadid se alquila en $37 mil al mes en Miami Beach

Se hace pasar por persona sin hogar y recompensa a los que se detienen para ayudarlo

Policía recupera auto que fue robado durante asalto con armas largas

Relacionados