Destacado, Florida

Detienen a presunto asesino de su propia madre

La policía de Miami Beach detuvo a un sujeto que está presuntamente involucrado con la muerte de su madre en Miami Beach, reportó miamimundo Por Redacción Miami Diario Las autoridades de Miami Beach indicaron que un hombre de 31 años, identificado como Edwin Chow fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado. El […]

Por Allan Brito
Detienen a presunto asesino de su propia madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach detuvo a un sujeto que está presuntamente involucrado con la muerte de su madre en Miami Beach, reportó miamimundo

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades de Miami Beach indicaron que un hombre de 31 años, identificado como Edwin Chow fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado.

El detenido presuntamente es el responsable de la muerte de su madre, según se desprende de las declaraciones del propio Chow.

La policía cree que la víctima es Cándida Navarrete, sin embargo, aún no ha sido identificada oficialmente por los exámenes médicos debido al avanzado estado de descomposición de su cuerpo, según informó la policía.

Cerca del mediodía del 26 de diciembre, las autoridades respondieron a las llamadas de una posible muerte dentro de un apartamento, ubicado en el 659 de la avenida Meridian, señaló un reporte policial este lunes.

Cuando llegaron los agentes, descubrieron el cadáver de una mujer en “etapas avanzadas de descomposición”. La policía no identificó a la mujer en un primer momento.

La policía informó que la autopsia reveló que la causa de la muerte fue un homicidio.

También puedes leer:

Conoce las nuevas reglas que entran en vigor el 1 de enero en Florida

Marc Anthony de luto por la muerte de Armando Manzanero

La Real Academia Española considera “innecesario” el uso del lenguaje inclusivo

 

Relacionados