Florida

Detienen a un conductor por segunda vez en menos de un mes al conducir ebrio en Miami Beach

La policía de Miami Beach detuvo  a un conductor este viernes por conducir ebrio, hace  unas semanas fue citado por dar vueltas en su vehículo en el medio de la intersección de la misma ciudad. Por Redacción MiamiDiario Christ Lucas, de 25 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue arrestado a las […]

Por Allan Brito
Detienen a un conductor por segunda vez en menos de un mes al conducir ebrio en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach detuvo  a un conductor este viernes por conducir ebrio, hace  unas semanas fue citado por dar vueltas en su vehículo en el medio de la intersección de la misma ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Christ Lucas, de 25 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue arrestado a las 2:30 a.m., un cuando viajaba en su automóvil, un Chevrolet Camaro blanco, conduciendo hacia el sur por la cuadra 1400 de la avenida Washington.

La policía siguió al vehículo durante unas nueve cuadras, donde dijeron que vieron múltiples infracciones en movimiento, por lo que el conductor fue detenido.

DE acuerdo al formulario de arresto el hombre tenía  un fuerte olor a alcohol,  los ojos llorosos y dificultad para hablar.

https://www.facebook.com/WPLGLocal10/videos/612103212757850/

Lucas fue puesto bajo custodia y su vehículo quedó retenido, su  fianza se fijó en $ 1,000.

Un mes atrás el 15 de julio, también fue detenido por conducir descuidadamente, no obedecer un dispositivo de control de tráfico y conducir con un permiso de aprendizaje sin un conductor con licencia presente. En esa ocasión fue multado con $ 632.

 

 

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados