Florida

Detienen a un sospechoso por la muerte de una embarazada

Las autoridades detuvieron este lunes a un joven de 19 años de Miami Gardens que está presuntamente involucrado en un accidente de tránsito que acabó con la vida de una embarazada. El sujeto fue identificado como David Christin Mitchell El sujeto fue identificado como David Christin Mitchell, quien se enfrenta a numerosos cargos, reportó Local10. El […]

Por Allan Brito
Detienen a un sospechoso por la muerte de una embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades detuvieron este lunes a un joven de 19 años de Miami Gardens que está presuntamente involucrado en un accidente de tránsito que acabó con la vida de una embarazada.

El sujeto fue identificado como David Christin Mitchell

El sujeto fue identificado como David Christin Mitchell, quien se enfrenta a numerosos cargos, reportó Local10.

El accidente, que ocurrió en las primeras horas de la mañana del día de San Valentín en la calle 207 del noroeste, acabó con la vida de la futura madre Eddie Pascale Aurelien, de 31 años.

Según la declaración policial, otra mujer resultó herida en el accidente de mes de febrero.

Aurelien estaba girando a la izquierda en su complejo de apartamentos cuando Mitchell, que conducía un Mercedes blanco alquilado, intentó adelantar a su Kia Optima en la carretera de dos carriles y chocó contra su vehículo, expulsándola a la calzada, según una orden de detención.

Las autoridades hicieron que el Mercedes volcara, expulsando a la novia de Mitchell, que también estaba embarazada, escribió la policía. El choque afectó varios vehículos que estaban estacionados.

La información obtenida del registrador de datos del vehículo mostró que Mitchell conducía a 109 mph en una zona de 30 mph, según la orden judicial.

La policía escribió que después del choque, Mitchell recogió a su novia y huyó del lugar sin prestar ayuda a Aurelien o a su hermana ni llamar a la policía. Los dos se dirigieron a la casa de Mitchell.

Los agentes informaron que la madre de Mitchell se dio cuenta de que los dos estaban heridos y llamó al 911.

Cuando los funcionarios llegaron, Mitchell les dijo que estaba implicado en un accidente en la calle, pero afirmó que lo iban a llevar a su casa en el Mercedes, según el informe.

Mitchell afirmó que el conductor ficticio huyó de la escena y que nunca había estado en el auto, escribieron los agentes.

Según la orden de detención, eso era mentira.

Dijeron que un contrato de alquiler mostraba que Mitchell estaba en posesión del auto. Y de acuerdo con imágenes de las redes sociales no era la primera vez que el sospechoso conducía ese vehículo.

La policía escribió que, durante una entrevista en el Hospital Aventura, la novia de Mitchell confirmó que él había alquilado y conducía el vehículo al momento del siniestro.

Dijo a los agentes que sus gemelos habían sobrevivido.

Mitchell se enfrenta a un cargo de homicidio vehicular, además de múltiples cargos por abandonar la escena de un accidente.

 

 

 

 

Relacionados