Destacado, Florida

Detienen a una mujer por homicidio en Fort Lauderdale

La policía investiga el homicidio de un hombre en su apartamento ubicado en la cuadra 1300 de Northwest 2nd Avenue de Fort Lauderdale. El incidente se registró el miércoles en la mañana. Los investigadores dicen que un vecino llamó al 911 alrededor de las 8:30 am y que los oficiales llegaron y encontraron a un […]

Por Allan Brito
Detienen a una mujer por homicidio en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía investiga el homicidio de un hombre en su apartamento ubicado en la cuadra 1300 de Northwest 2nd Avenue de Fort Lauderdale. El incidente se registró el miércoles en la mañana.

Los investigadores dicen que un vecino llamó al 911 alrededor de las 8:30 am y que los oficiales llegaron y encontraron a un hombre muerto a tiros en la vivienda, reportó Local10.

La policía dice que el presunto tirador es una mujer que se escapó en el automóvil de la víctima.

Se atrincheró brevemente en el automóvil cerca de la avenida 31 y la calle 19 antes de rendirse, dicen las autoridades.

“Nuestro equipo SWAT y nuestro equipo de negociaciones de rehenes fueron llamados a la escena, y después de una breve confrontación con el sospechoso, ella se rindió inmediatamente sin más problemas”, dijo la portavoz Casey Liening del Departamento de Policía de Fort Lauderdale. 

Agregó que “todavía estamos trabajando para determinar las circunstancias exactas. No sabemos qué provocó el tiroteo, pero creemos que ella es responsable de disparar a la víctima “.

Los familiares de la víctima identificaron al agresor como Juanita Sawyer, diciendo que era la sobrina de la novia de la víctima y que visitaba con frecuencia a la pareja en ese apartamento.

Fort Lauderdale es una ciudad en la costa sureste de Florida, conocida por sus playas y canales de navegación. The Strip es un paseo que corre a lo largo de la autopista A1A junto al mar.

Está repletoade exclusivos restaurantes al aire libre, bares, boutiques y hoteles de lujo. Otras atracciones incluyen el Salón de la Fama de Natación Internacional, con piscinas y un museo de recuerdos, y el Parque Estatal Hugh Taylor Birch, con senderos y una laguna.

 

Relacionados