Destacado, Florida

Detienen a una pareja de Miami tras cometer varios actos criminales

Una pareja que viaja desde Miami está detenida en la cárcel del condado de Martin sin derecho a fianza después de que fueron capturados por agentes del alguacil el martes 6 de julio, luego de una serie de delitos, según las autoridades. Esther Terrell, 26, y Basil Alfred Alonso Walkes, 39, están acusados ​​de irrumpir […]

Por Allan Brito
Detienen a una pareja de Miami tras cometer varios actos criminales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una pareja que viaja desde Miami está detenida en la cárcel del condado de Martin sin derecho a fianza después de que fueron capturados por agentes del alguacil el martes 6 de julio, luego de una serie de delitos, según las autoridades.

Esther Terrell, 26, y Basil Alfred Alonso Walkes, 39, están acusados ​​de irrumpir en vehículos en Stuart, robar tarjetas de crédito y usarlas para comprar tarjetas de regalo en una farmacia y gasolinera Walgreen’s en el condado de Palm Beach, y luego repitieron la operación en una tienda Walgreen’s en Stuart.

Cada uno está acusado de dos cargos de robo de un medio de transporte desocupado, dos cargos de hurto menor de más de $ 100 y dos cargos de travesura criminal mayor de $ 200 pero menos de $ 1,000. Walkes está acusado de dos cargos de uso fraudulento de una tarjeta de crédito y Terrell está acusada de posesión de tarjetas de crédito robadas.

Walkes también es buscado en Georgia por cargos por delitos similares. El canino con el que viajaba la pareja fue puesto bajo custodia protectora por los oficiales de servicios para animales de MCSO. Ella permanecerá en la Sociedad Protectora de Animales hasta que los sospechosos designen a un cuidador del animal.

Más sobre este tema

Relacionados