Florida

Detienen a una pareja por la muerte de una niña de 6 años

Una mujer y su novio enfrentan cargos por la muerte de una niña de 6 años que falleció en Florida después de que su hermano, de 10 años, le disparara en la cabeza en un incidente que la policía ha calificado de “accidental”, según el Departamento de Policía de Palm Bay, difundió clickorlando Por Redacción […]

Por Allan Brito
Detienen a una pareja por la muerte de una niña de 6 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer y su novio enfrentan cargos por la muerte de una niña de 6 años que falleció en Florida después de que su hermano, de 10 años, le disparara en la cabeza en un incidente que la policía ha calificado de “accidental”, según el Departamento de Policía de Palm Bay, difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

El tiroteo ocurrió alrededor de las 6 p.m. del 30 de junio en una casa de la calle Washington NE.

Los registros muestran que Natalie Ranga-Sammy Eno, de 6 años, recibió un disparo de su hermano. La niña murió a causa de las heridas.

“La investigación inicial ha llevado a los investigadores a creer que se trata de un trágico accidente que involucra a dos hermanos”, dijeron los oficiales de policía en un comunicado de prensa en ese momento. “Como esta es una investigación abierta y en curso, no hay más detalles disponibles por el momento”.

El lunes, la policía anunció que la madre de la víctima, Naomi Ranga-Sammy, había sido arrestada bajo los cargos de negligencia infantil y de culpabilidad, mientras que su novio, Gregory Hillman, se enfrenta a los cargos de posesión de un arma de fuego, negligencia infantil y negligencia de culpabilidad.

La policía dijo que el arma usada en el tiroteo accidental había sido reportada como robada en Palm Bay y había sido dejada sin seguro en la casa antes del tiroteo.

Tanto Ranga-Sammy como Hillman fueron fichados en la cárcel del condado de Brevard.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos

Estudian terapias para padres estresados por la pandemia en Miami

Cambios que ha dejado el covid-19 al mercado inmobiliario en el sur de la Florida

Relacionados