Florida, Judicial

Detienen al rapero Glokknine por llevar armas ilegalmente en Miami

En la ciudad de Miami detuvieron al rapero estadounidense Glokknine debido a que estaba portando armas de fuego de forma ilegal. Redacción MiamiDiario El joven cantante nacido en Orlando, Glokknine  (19 años)  fue arrestado el pasado viernes en Miami, indica el reporte judicial al que accedió la agencia de noticias EFE. Glokknine, cuyo nombre real es Jacquavius […]

Por Allan Brito
Detienen al rapero Glokknine por llevar armas ilegalmente en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la ciudad de Miami detuvieron al rapero estadounidense Glokknine debido a que estaba portando armas de fuego de forma ilegal.

Redacción MiamiDiario

El joven cantante nacido en Orlando, Glokknine  (19 años)  fue arrestado el pasado viernes en Miami, indica el reporte judicial al que accedió la agencia de noticias EFE.

Glokknine, cuyo nombre real es Jacquavius Dennard Smith, se hizo famoso por su tema “10 por ciento“, el cual ha logrado obtener más de 27 millones de visualizaciones en YouTube, informó lavanguardia.com.

En esta ocasión Glokknine puede ser encarcelado hasta cinco años de ser encontrado culpable.

Cabe destacar que en los años 2018 y 2019 fue arrestado por el mismo cargo, además de sumarse la posesión de marihuana.

Arrestado DaBaby

Otro rapero estadounidense que fue arrestado en la ciudad de Miami, fue DaBaby. La detención ocurrió el pasado jueves y el cargo es agresión.

DaBaby

Este músico logró la fama con el tema “Suge“.

el motivo de su arresto fue que peleó con otra persona debido a unos problemas que surgieron por el pago de una presentación organizada para la noche de ese jueves en un club nocturno de Miami, indican el informe de la policía de la ciudad.

En el caso de DaBaby, hace poco estuvo involucrado en unos hechos de violencia en Carolina del Norte y Texas debido a que agredió a dos hombres que le iban a pagar un adelanto por su presentación, el hecho ocurrió en el hotel donde se alojaba.

También le puede interesar:

Juez de Florida condena a muerte a un hombre por el brutal asesinato de su esposa

Hombre de Port St John acusado de disparar fatalmente a su cuñado

Descubre cómo conseguir una exención de impuestos a la propiedad en Miami-Dade

 

Relacionados