Destacado, Estados Unidos

Detienen al sospechoso del tiroteo en una escuela de Detroit

Las autoridades detuvieron este martes al sospechoso de un tiroteo en una escuela al norte de Detroit, informaron las autoridades. Según la Oficina del Sheriff del condado de Oakland, al menos seis víctimas resultaron heridas en Oxford High School. Hasta el momento no hay víctimas fatales, reportó Local10. Según el medio de comunicación local WDIV , […]

Por Allan Brito
Detienen al sospechoso del tiroteo en una escuela de Detroit
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades detuvieron este martes al sospechoso de un tiroteo en una escuela al norte de Detroit, informaron las autoridades.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Oakland, al menos seis víctimas resultaron heridas en Oxford High School. Hasta el momento no hay víctimas fatales, reportó Local10.

Según el medio de comunicación local WDIV , el tiroteo ocurrió justo antes de la 1 pm en un área de la escuela donde se llevan a cabo muchas clases de historia.

La escuela permanece cerrada luego del tiroteo.

“Hay una presencia policial masiva en la escena de la escuela, el martes por la tarde, en N. Oxford Rd. Los pronosticadores contaron docenas de vehículos de emergencia que se dirigieron al norte por Lapeer Road hacia Oxford”, indicó WWJ 950 News Radio.

El alguacil del condado de Oakland le dijo a Fox 2 Detroit que varias personas resultaron heridas cuando una persona comenzó a disparar dentro de la escuela secundaria hoy, martes 30 de noviembre de 2021. La información sobre si alguien había muerto no está disponible de inmediato. Los ayudantes del alguacil fueron llamados a la escuela secundaria para un informe de tirador activo poco antes de la 1:00 p.m., informó la estación de noticias.

La estación de radio informó que un padre llamó a la estación diciendo que su hija de noveno grado, Cheyenne, “llamó histéricamente diciendo que hay un tirador activo en la escuela”.

“Según una alerta enviada a los padres de Oxford, se ha informado de una emergencia activa en la escuela y ha entrado en los protocolos de emergencia y ha cerrado la escuela. Las Escuelas de la Comunidad de Oxford confirman el cierre, pero no dieron más detalles si los estudiantes están en peligro o están heridos”, informó Fox 2 Detroit.

Oxford es un pequeño pueblo a unas 30 millas al norte de Detroit con una población de menos de 3.400 personas, informó la estación de noticias.

 

Relacionados