Internacional, Venezuela

Detienen en Bolivia una mujer con $100mil de Pdvsa para el financiamiento a Evo Morales

Una mujer fue detenida en el aeropuerto de Bolivia mientras intentaba sacar $100.000 que no declaró en aduana. A raíz de esto y su vínculo con el exministro Juan Quintana Taborga, fue acusada de querer financiar a Evo Morales. Por Redacción Miami Diario María Palacios partía rumbo a Argentina cuando fue detenida por las autoridades […]

Por Allan Brito
Detienen en Bolivia una mujer con $100mil de Pdvsa para el financiamiento a Evo Morales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer fue detenida en el aeropuerto de Bolivia mientras intentaba sacar $100.000 que no declaró en aduana. A raíz de esto y su vínculo con el exministro Juan Quintana Taborga, fue acusada de querer financiar a Evo Morales.

Por Redacción Miami Diario

María Palacios partía rumbo a Argentina cuando fue detenida por las autoridades migratorias en La Paz este 8 de enero, al ser detectada una cantidad de dinero que no fue presentada en su declaración jurada ante las autoridades migratorias.

Después de la detención, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo ofreció una rueda de prensa donde señaló que Palacios estaba trabajando con Juan Quintana y  que dicha suma de dinero iba a ser utilizada en un evento denominado ‘Informe de gestión de Evo Morales’, previsto para el 22 de enero en el estadio Pedro Bidegain, en Buenos Aires.

“Su declaración jurada dice que no declaró los 100 mil dólares americanos que llevaba consigo y claro era para el evento del 22 de enero, en un estadio de la capital argentina”, apuntó Murillo.

Además, el ministro agregó que el Gobierno de Bolivia presume que el dinero “es para financiar el terrorismo, para financiar a Evo Morales”.

De acuerdo a Murillo, la dama detenida trabaja para la filial de Pdvsa en Bolivia, por lo cual expresó que a su juicio el gobierno de Venezuela ha “estado financiando el narcoterrorismo en Bolivia y otras naciones de la región”.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

El Heat retirará la camiseta de Dwyane Wade en un homenaje de tres días que recibirá en febrero +Vídeo

Las cicatrices mentales del huracán ‘María’ fueron reabiertas tras los terremotos recientes en Puerto Rico

Buscan sanciones en escuelas de Florida ante la poca preocupación que existe para evitar los tiroteos masivos

Relacionados