Internacional

Detienen en México a transexual cubano acusado de asesinato

Detienen transexual cubano Yosanki N., conocido como ‘Ana la Cubana’, quien era buscada desde hace semanas por la policía debido a su presunta implicación en el homicidio del dueño de un bar gay en Puebla, México. Por redacción MiamiDiario La víctima identificada como Jorge Abel Velázquez Ocampo, dueño del famoso bar Franco’s, el cuerpo fue […]

Por Allan Brito
Detienen en México a transexual cubano acusado de asesinato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Detienen transexual cubano Yosanki N., conocido como ‘Ana la Cubana’, quien era buscada desde hace semanas por la policía debido a su presunta implicación en el homicidio del dueño de un bar gay en Puebla, México.

Por redacción MiamiDiario

La víctima identificada como Jorge Abel Velázquez Ocampo, dueño del famoso bar Franco’s, el cuerpo fue encontrado golpeado, maniatado y amordazado con cinta adhesiva.

De acuerdo con las autoridades Yosanki como el principal sospechoso de haber asesinado el pasado 22 de julio al dueño del bar en su domicilio, ubicado en la 24 Sur de la colonia Bellavista en Puebla.

Yosanki contaba con una residencia temporal y se desempeñaba como cantante en el bar de Ocampo. También se encuentra señalada como partícipe en el tráfico de personas, pues presuntamente gestionaba la llegada de cubanos a México a cambio de dinero.

 

Con información de Periódico Cubano

 

Tambièn le puede interesar

Belinda descubierta con un nuevo acompañante en un vuelo a Miami (Fotos)

Lo que debes saber si Dorian llega mientras estás de vacaciones en Florida

Dorian: Todo lo que de debe saber si vive en Broward

Relacionados