Florida, Sucesos

Detuvieron a hombre por robar más de $ 1.5 millones en joyas de hotel de Miami Beach

La policía de Miami Beach detuvo a un hombre acusado de robar más de $ 1 millón en joyas que se encontraban dentro de una caja fuerte en un hotel de Miami Beach el pasado fin de semana. Redacción MiamiDiario Jordan Shaw, el abogado del popular joyero Eric Mavachev, conocido como Eric The Jeweler, dijo […]

Por Allan Brito
Detuvieron a hombre por robar más de $ 1.5 millones en joyas de hotel de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach detuvo a un hombre acusado de robar más de $ 1 millón en joyas que se encontraban dentro de una caja fuerte en un hotel de Miami Beach el pasado fin de semana.

Redacción MiamiDiario

Jordan Shaw, el abogado del popular joyero Eric Mavachev, conocido como Eric The Jeweler, dijo que su cliente trajo una colección de joyas de alta gama al área para venderlas durante el fin de semana del Super Bowl, informó wsvn.com

No obstante, la caja donde se encontraban las joyas fue robada.

Shaw aseveró, “La caja fuerte fue tomada. La caja fuerte fue arrancada de la pared“.

Informe policial

El informe del suceso indica que Mavachev y su novia salieron de su habitación en el Hotel Mondrian South Beach el sábado por la noche y volvieron cerca de las 5 de la mañana del domingo del Super Bowl.

Hotel Mondrian South Beach

La pareja al entrar en su habitación notaron que la habían saqueado, la caja fuerte de la habitación fue robada, en su interior tenía más de $ 1.5 millones en joyas, bolsos y efectivo.

Después de las pesquisas, la policía detuvo a Xandi García, el presunto ladrón, en el Edificio Seybold ubicado en el centro de Miami cuando intentaba vender un anillo robado.

Xandi García,

Cuando llegó la policía, García tenía el anillo en el bolsillo. Su abogado defensor aseguró que sólo eran rumores, pero la juez Mindy S. Glazer no estuvo de acuerdo con él.

La juez aseveró, “Él tiene el anillo. Se lo entregó al detective fuera del Edificio Seybold”.

Por su parte, Shaw indicó que cree que en este robo no fue realizado por un solo hombre. Agregó que la seguridad del hotel podría haber hecho más para evitar el robo.

García fue acusado de robo, hurto mayor y tráfico de bienes robados. Está en la cárcel mientras espera el juicio.

También le puede interesar:

Falleció el gran actor de Hollywood Kirk Douglas a sus 103 años

El ofrecimiento de Madonna: “¿Megan, príncipe Harry quieren subarrendar mi apartamento en Central Park West?” (Video)

¡Después del Super Bowl! Las ventas de Shakira y JLo despegaron un 893% (video presentación)

Relacionados