Destacado, Estados Unidos, Florida

Detuvieron a hombre que apuñaló a un vendedor de flores en Miami

La policía de Miami detuvo este miércoles a un hombre que fue captado en vídeo cuando apuñaló a un vendedor de flores en la avenida 22 y calle 7 del noroeste de Miami. Félix Pérez, de 72 años y residente del noroeste de la ciudad, atacó al vendedor causándole heridas en la muñeca y el […]

Por Allan Brito
Detuvieron a hombre que apuñaló a un vendedor de flores en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami detuvo este miércoles a un hombre que fue captado en vídeo cuando apuñaló a un vendedor de flores en la avenida 22 y calle 7 del noroeste de Miami.

Félix Pérez, de 72 años y residente del noroeste de la ciudad, atacó al vendedor causándole heridas en la muñeca y el cuello.

La víctima dijo a la policía que discutió con Pérez en varias ocasiones porque constantemente pasaba merodeando por su puesto de flores.

Un día antes del incidente, la el vendedor de flores tuvo que llamar a la policía por una disputa que sostuvo con el atacante.

El martes, cerca del mediodía, Pérez llegó al lugar y sin previo aviso comenzó a atacarlo con un cuchillo, causándole varias heridas, mientras le decía que iba a matarlo.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Jackson Memorial, reseñó Univisión.

El incidente quedó grabado en video por una cámara de seguridad de un local cercano al puesto de flores.

Las autoridades detuvieron a Pérez cerca de donde ocurrió el hecho y fue trasladado a la oficina de homicidios de la sede de la policía de Miami, donde confesó a las autoridades y fue arrestado.

Enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado con un arma mortal y agresión agravada.

 

 

Relacionados