Destacado, Florida

Detuvieron a joven tras dar brutal paliza a guardia de seguridad de Disney

Un hombre de Pompano Beach, de 19 años, ha sido acusado de atacar a un guardia de seguridad en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World en Orlando. Por redacción MiamiDiario James Patrick Arvid se enfrenta ahora a cargos de agresión a un guardia de seguridad uniformado. Así lo confirmó la Oficina del Sheriff […]

Por Allan Brito
Detuvieron a joven tras dar brutal paliza a guardia de seguridad de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Pompano Beach, de 19 años, ha sido acusado de atacar a un guardia de seguridad en el parque Animal Kingdom de Walt Disney World en Orlando.

Por redacción MiamiDiario

James Patrick Arvid se enfrenta ahora a cargos de agresión a un guardia de seguridad uniformado. Así lo confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, reportó Local10.

La Oficina del Sheriff dijo a través de un comunicado que los agentes llegaron a Animal Kingdom sobre las 3:17pm del 25 de octubre.

Los agentes dijeron que Arvid ya había sido capturado por otros dos compañeros del guardia atacado. Los investigadores dijeron que parecía que el joven de 19 años estaba en un estado de “delirio” y “excitación” y que el hombre tenía una gran fuerza.

La policía señaló que los agentes pudieron atar en una camilla. El guardia de seguridad atacado más tarde relató que estaba patrullando el parque por la zona de DinoLand USA cuando fue abordado por atrás.

El guardia dijo que Arvid le hizo una llave en la cabeza y que gracias a las personas que estaban ahí en ese momento pudieron ayudarlo. El detenido fue ingresado en el Hospital Celebration para recibir tratamiento porque no respondía a las órdenes.

Según una declaración jurada, un médico dijo a los oficiales que Arvid había confesado a una enfermera que había tomado LSD y que había intentado matar a alguien. Al parecer, el joven no recordaba nada más.

El médico dijo a los investigadores que Arvid mostraba algunos signos de insolación, consumo de alcohol y drogas. El médico también dijo que, en su opinión, el estado de Arvid habría provocad su agresividad y un mal estado mental.

También puedes leer:

¡Solo faltaba Twitter! llegan los “Fleets”, el nuevo modo de historias de la app del pajarito

Conoce la empresa que envía a la Luna las cenizas de familiares fallecidos: “Para recordarlos cada noche”

Acusan al rapero Lil Wayne de un delito federal de armas de fuego en el aeropuerto de Miami

Relacionados