Florida

Detuvieron a un hombre en Florida que amenazó con matar a una mujer y a toda la raza hispana

El hombre habría planeado el secuestro de la mujer tras haber contactado a una persona de Florida a quien le ofreció $25.000 con el fin de meterla en un cajón de plástico y trasladarla a Seattle. Por Redacción MiamiDiario Una serie de mensajes amenazantes hacia una mujer hispanas por parte de un sujeto, fue suficientes […]

Por Allan Brito
Detuvieron a un hombre en Florida que amenazó con matar a una mujer y a toda la raza hispana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre habría planeado el secuestro de la mujer tras haber contactado a una persona de Florida a quien le ofreció $25.000 con el fin de meterla en un cajón de plástico y trasladarla a Seattle.

Por Redacción MiamiDiario

Una serie de mensajes amenazantes hacia una mujer hispanas por parte de un sujeto, fue suficientes para que la policía de Miami lo arrestara tras insinuar que la secuestraría y posteriormente mataría a esta y a su familia. Los mismos tenían claros indicios de racismo al indicar su intención de “exterminar” la raza hispana.

“No me detendré ante nada hasta que usted, su familia, sus amigos, toda su inútil raza latina se extermine racialmente”, fue parte de lo que escribió el detenido, identificado como Eric Lin el pasado 11 de junio. Por esto la mujer, que no quiso dar su nombre, lo denunció ante el FBI a finales del mes siguiente.

Según Lin, Adolfo Hitler y Dios le habrían dado autoridad para afirmar que todas las personas que hablaban castellano eran indocumentados. Por su parte, las amenazas habrían sido realizadas desde dos cuentas distintas de Facebook, pero estas fueron allanadas para verificar que realmente estaba en lo correcto.

Tras el arresto a Lin, ahora se encuentra en prisión, donde permanecerá por cinco años tras acusaciones de amenazas violentas. La detención se produjo a tiempo porque a pesar de que envió los mensajes, este también se habría contactado con un hombre en Florida ofreciéndole 25.000 dólares con el fin de secuestrar a su víctima. Tenía intenciones de trasladarla incluso en un contenedor de plástico para llevársela a Seattle, indicó la web El Diario NY.

También le puede interesar:

Relacionados