Destacado, Florida

Detuvieron hombre que atraía niños a su camioneta en Florida

Autoridades detuvieron a un hombre que atraía niños a su camioneta en Florida. El arresto ocurrió en la ciudad de DeLand en el condado de Volusia. Al parecer el hombres tuvo en otros condados del estado del Sol. Redacción MiamiDiario El hombre fue arrestado en DeLand, y está tras las rejas. Esto ocurrió después que […]

Por Allan Brito
Detuvieron hombre que atraía niños a su camioneta en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades detuvieron a un hombre que atraía niños a su camioneta en Florida. El arresto ocurrió en la ciudad de DeLand en el condado de Volusia. Al parecer el hombres tuvo en otros condados del estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

El hombre fue arrestado en DeLand, y está tras las rejas. Esto ocurrió después que siguió a varios niños hasta sus casas y fue denunciado a las autoridades, reportó clickorlando.com

La detención acaeció el sábado por la noche cuando los agentes respondieron a un llamado de emergencia en el vecindario en Circle Drive. Cuatro niños informaron que Jaime Antanacio-Pérez, (21 años), los siguió en una camioneta Ford blanca.

Según las autoridades, los niños dijeron que Antanacio-Perez les preguntó si les gustaría subir a la camioneta e ir al parque.

“Los niños se asustaron y corrieron hacia una casa donde entraron. Antanacio-Pérez los siguió y entró a la propiedad. Incluso llamó a la puerta y golpeó las ventanas, luego entró a la casa”, detallaron los agentes policiales.

Afortunadamente, “Un padre lo confrontó y le dijo que se fuera, y lo hizo”, aseveró uno de los policias.

Un vecino tomó una foto de Antanacio-Pérez y una foto de su camioneta.

Los agentes patrullaron el barrio y encontraron a Antanacio-Pérez. Negó haber hablado con los niños o haber entrado a una casa, dijeron los agentes.

Ahora Antanacio-Pérez está acusado de cuatro cargos por atraer a un niño y un cargo de robo de una vivienda ocupada. Está detenido con una fianza de 14.000 dólares.

También le puede interesar:

¡Increíble! Los Simpson vaticinaron desaparición de la muñeca diabólica Annabelle

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

¡Creepy! Desapareció la muñeca diabólica Anabelle del museo Warren en EE.UU.

Relacionados