Destacado, Estados Unidos

Deutsche Bank busca cortar relaciones con el presidente Trump

Tres fuentes de la agencia Reuters dijeron que el prestamista de Alemania Deutsche Bank está buscando las formas para cortar lazos con el actual mandatario de los Estados Unidos Donald Trump. Por redacción MiamiDiario Para esto, eta institución buscará vender o exigir el reembolso de los 340 millones de dólares en préstamos pendientes del presidente, según […]

Por Allan Brito
Deutsche Bank busca cortar relaciones con el presidente Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres fuentes de la agencia Reuters dijeron que el prestamista de Alemania Deutsche Bank está buscando las formas para cortar lazos con el actual mandatario de los Estados Unidos Donald Trump.

Por redacción MiamiDiario

Para esto, eta institución buscará vender o exigir el reembolso de los 340 millones de dólares en préstamos pendientes del presidente, según la historia publicada el día de las elecciones.

Los vínculos de Trump con Deutsche Bank han sido durante mucho tiempo fuente de rumores y escrutinio. A lo largo de los años, el banco ha sido el mayor prestamista de la Organización Trump, la empresa que gestiona los hoteles, complejos turísticos de golf y casinos de Trump.

Pero, según Reuters, el banco ahora está dispuesto a deshacerse de su última conexión con el presidente: tres préstamos por un total de 340 millones de dólares, garantizados personalmente por el presidente, y tomados contra el valor de sus propiedades.

Se dice que los préstamos vencen en los próximos dos años.

Según Reuters, a los ejecutivos de los bancos no les preocupa la capacidad del presidente para pagar los préstamos y el tiempo que queda antes de su vencimiento.

La agencia dijo que los ejecutivos creen que los préstamos serán más fáciles de vender a otra institución financiera si Trump pierde el cargo.

Fuente: newsbreak

También te puede interesar:

Relacionados