Destacado, Florida

“Devious Lick”: el reto de TikTok que destroza escuelas en Florida

Un nuevo reto de TikTok, encendió las alarmas en Florida: Se trata de “Devious Lick”, que  incita a estudiantes a robar y destruir baños y otras propiedades de su escuela para  luego publicarlo en las redes sociales. Funcionarios escolares y padres de familia están muy preocupados por este nuevo reto que se está haciendo viral en […]

Por Allan Brito
“Devious Lick”: el reto de TikTok que destroza escuelas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo reto de TikTok, encendió las alarmas en Florida: Se trata de “Devious Lick”, que  incita a estudiantes a robar y destruir baños y otras propiedades de su escuela para  luego publicarlo en las redes sociales.

Funcionarios escolares y padres de familia están muy preocupados por este nuevo reto que se está haciendo viral en las redes sociales.

El distrito escolar  de Miami Dade envió una comunicación a los padres de familia y señaló que están investigando un pequeño número de incidentes, reportó Miamimundo.

https://www.youtube.com/watch?v=iHlrQSmQse4

Exhortó a los representantes a hablar con sus hijos sobre estas acciones en redes sociales y advirtió que el comportamiento destructivo tendrá consecuencias graves, que pueden incluir la expulsión  y arrestos.

En el condado Pasco, aparentemente, se ha presentado la mayor cantidad de casos. El portavoz de ese distrito escolar, Stephen P. Hegarty, afirma que al menos 15 escuelas han sido vandalizadas, incluyendo secundarias y algunas de nivel intermedio.

Por su parte, TikTok emitió un comunicado confirmando que decidieron prohibir el contenido relacionado con la tendencia.

“Estamos eliminando contenido y redirigiendo los hashtags y los resultados de búsqueda a nuestras normas de la comunidad para desalentar este comportamiento. Por favor, sean amables con sus escuelas y profesores”, indicó la compañía.

 

Relacionados