Cultura, Destacado, Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

Dezerland Park: el parque temático cubierto más grande de Miami

Carros eléctricos, tirolesas, escalada en roca, minigolf, paintball al aire libre, paintball sinpintura: la lista de atracciones que se acercan al parque temático cubierto más grande de Miami podría tomar algunos párrafos. Por Redacción Miami Diario Con 250,000 pies cuadrados de espacio, el parque tiene una gran variedad de actividades, algunas virtuales y una importante inversión […]

Por Allan Brito
Dezerland Park: el parque temático cubierto más grande de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carros eléctricos, tirolesas, escalada en roca, minigolf, paintball al aire libre, paintball sinpintura: la lista de atracciones que se acercan al parque temático cubierto más grande de Miami podría tomar algunos párrafos.

Por Redacción Miami Diario

Con 250,000 pies cuadrados de espacio, el parque tiene una gran variedad de actividades, algunas virtuales y una importante inversión en millones de dólares. Un lugar pensado con actividades para todos los gustos y para cada miembro de la familia.

Detrás del proyecto está el desarrollador de bienes raíces israelí-estadounidense Michael Dezer que se está abriendo camino en el mundo de los parques temáticos, y está prestando su nombre a su última aventura.

Dezerland Park está unicado en 14401 NE 19th Ave. en North Miami,  aunque ya ha abierto silenciosamente muchas atracciones, realizará su gran apertura oficial en enero de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=-JUfdQr2ILU

Abriéndose camino en los parque temáticos

Dezer es más conocido en el sur de Florida como el fundador de Dezer Development, que desarrolló una cantidad considerable de propiedades frente a la playa en Sunny Isles Beach y recientemente ha participado en proyectos de parques temáticos, como Xtreme Action Park en Fort Lauderdale y Artegon Marketplace Property en Orlando.

Para Dezerland Park esta haciendo una inversión de $ 25 millones. Ese parque estará en lo que hasta hace poco era el Miami Auto Museum, que presentaba muchos de los vehículos en la colección de Dezer.

Desde entonces, se mudó a Orlando, pero su 007 Bond Museum se mantiene, con $ 50 millones en automóviles, aviones, helicópteros y otra parafernalia de las películas de James Bond.

De todo y para todos

Entre las atracciones que ya están abiertas al público está una galería, un parque de trampolines, una carrera de obstáculos para guerreros ninja adultos,  similar la del espectáculo de la NBC “American Ninja Warrior”, curso de cuerdas, escalada, pintura sin pintura y un parque de realidad virtual que incluye alrededor de 40 desafíos diferentes.

En el 2019 cuando se inaugure formalmente estrenará autos chocones, go-karts, una tirolina de 300 pies, paintball al aire libre, un minigolf de dos niveles, paracaidismo bajo techo y un ninja-warrior más grande.

https://www.youtube.com/watch?v=xfPY8FFI68Q

También habrá área de trapecismo con telas , danza, arte, karate, carrera de obstáculos de parkour, clases de fitness y boot camp.

El parque ademas ofrecerá un programa extracurricular, un programa de campamento de verano, catering, food trucks y espacios para eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de solteros, bir y bat mitzvahs, recaudadores de fondos y galas.

Y próximamente una actualización a las instalaciones de entrenamiento de gimnasia para que sea de nivel olímpico y camiones de comida.

Dezer lo eligió todo. “Cuando Dezer hace algo, intenta ganar todos los segmentos del mercado”, dijo. “Si a algunas personas no les gustan los karts, les gustarán los autos chocones … Esa es la belleza, es por eso que tenemos tanta gente”.

Gran parte de la programación en Dezerland se centrará en darles a los niños de Aventura, North Miami y Sunny Isles un lugar al que ir y divertirse.  “Soy un niño de corazón”, dijo al Miami Herald Dezer. ” Cuando nací en Israel, no teníamos este tipo de parque y salas recreativas. Estoy compensando lo que no hice cuando era niño “.

Con información de Miami Herald

Más sobre este tema

Relacionados