Destacado, Florida

Dezerland Park Orlando busca contratar al menos 500 trabajadores este 11 de noviembre

El complejo de entretenimiento Dezerland Park Orlando, se está preparando para contratar al menos 500 personas con la finalidad de recuperarse del impacto causado por el covid-19. Por Redacción MiamiDiario El complejo de entretenimiento de 800.000 pies cuadrados que está siendo desarrollado por el multimillonario de Miami, Michael Dezer realizará eventos de contratación del 11 […]

Por Allan Brito
Dezerland Park Orlando busca contratar al menos 500 trabajadores este 11 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El complejo de entretenimiento Dezerland Park Orlando, se está preparando para contratar al menos 500 personas con la finalidad de recuperarse del impacto causado por el covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

El complejo de entretenimiento de 800.000 pies cuadrados que está siendo desarrollado por el multimillonario de Miami, Michael Dezer realizará eventos de contratación del 11 al 13 de noviembre de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.

Dezerland Park Miami reabrió recientemente el 24 de septiembre después de cerrar debido a las restricciones impuestas por el Covid-19.

Las vacantes son las siguientes:

Cajeros
Mostrador de servicios de invitados
Cantineros
Servidores
Corredores de comida
Cocineros
Equipo de operaciones de pista
Los asistentes de los bolos
Mecánica de karts y pistas
Mecánica de conducción
Operadores de atracción
Operadores de arcadas
Técnicos de juegos
Operadores de parques de trampolines
Los supervisores del departamento

Dezerland representa una reurbanización del antiguo centro comercial Artegon Marketplace, que cerró la mayoría de sus tiendas y restaurantes en enero de 2017.

Cuando esté totalmente terminado, las instalaciones del Parque Dezerland en 5250 International Drive incluirán un museo de 250.000 pies cuadrados de  vehículos famosos llamado The Auto Experience, junto con más de una docena de restaurantes, una pista de karts, una sala de juegos, 12 pistas de bolos, una sala de juegos de pinball, un parque de trampolines y un mini golf.

Covid-19 ha puesto freno a muchos de los negocios del corredor turístico de la zona, que suelen ser sostenidos por la industria turística de la región de 75.000 millones de dólares.

 

 

 

 

Con información de bizjournals

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados