Destacado, Florida, Sin categoría

Día de la Tierra 2021: Instan a mantener limpia la ciudad de Miami

El 22 de abril fue establecido como Día de la Tierra en 1970 por el senador de Wisconsin Gaylord Nelson para alentar a los estadounidenses a proteger el medioambiente. A partir de ese momento se convirtió en un día mundial de acción para restaurar nuestra Tierra. Para el Día de la Tierra de 2021, el […]

Por Allan Brito
Día de la Tierra 2021: Instan a mantener limpia la ciudad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 22 de abril fue establecido como Día de la Tierra en 1970 por el senador de Wisconsin Gaylord Nelson para alentar a los estadounidenses a proteger el medioambiente.

A partir de ese momento se convirtió en un día mundial de acción para restaurar nuestra Tierra.

Para el Día de la Tierra de 2021, el presidente Biden convocará una cumbre virtual de líderes sobre el clima.

Por su parte, las autoridades de Miami instan a la colectividad a mantener limpia  la ciudad ese día tan importante.

Lo cierto es que Miami es una ciudad vibrante y llena de energía. Aporta la sofisticación de una gran ciudad a un lugar lleno de tesoros culturales en cada esquina.

Miami tiene un un poco de todo: coloridas escenas de arte cocinas de otro mundo, una vida nocturna increíble y un paisaje paisaje natural como ningún otro.

A pesar de las maravillas que ofrece Miami también se enfrenta a problemas medioambientales.

La basura y los vertederos ilegales han supuesto un riesgo para la ciudad y han impactado directamente en todas las comunidades de Miami.

Esta es la razón por la que le pedimos que tome conciencia y se comprometa a producir un cambio real

“Ayúdame, ayúdate, ayuda a que Miami sea un lugar más y más limpio para todos. Es muy sencillo. Solo tienes que dar un paso adelante el Día de la Tierra 2021. ¿Qué debes hacer? Solo asumir el compromiso de no arrojar basura y denunciar los vertederos ilegales”.

Agrega el llamado de las autoridades de Miami que “esto podría significar guardar una pequeña bolsa en tu auto para guardar la basura en vez tirarla por la ventana. También puedes llamar al 3-1-1 para informar de grandes montones de basura”, indica el llamado de la ciudad”

Añade el comunicado que “las decisiones que tomemos hoy incidirán en el Miami de mañana, así que comprometámonos a hacer nuestra parte para dejar dejar la ciudad de Miami más verde y limpia de lo que
de lo que la encontramos.

Fuente: Diainternacionalde

 

 

Relacionados