Farándula, Virales

¡Día de suerte! Banco depositó $37 millones en su cuenta por error en Dallas

Una mujer de Dallas recibió accidentalmente 37 millones de dólares en la cuenta de su banco. La empresa corrigió su error poco después. Por redacción MiamiDiario El último martes, Ruth Balloon salía de su turno en la zapatería en la que trabajaba, luego de tener lo que ella describió como “un buen día”, reportó Univision. […]

Por Allan Brito
¡Día de suerte! Banco depositó $37 millones en su cuenta por error en Dallas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Dallas recibió accidentalmente 37 millones de dólares en la cuenta de su banco. La empresa corrigió su error poco después.

Por redacción MiamiDiario

El último martes, Ruth Balloon salía de su turno en la zapatería en la que trabajaba, luego de tener lo que ella describió como “un buen día”, reportó Univision.

Pero la sorpresa llegó cuando ella revisó su estado de cuenta en el LegacyTexas Bank: alguien le depositó 37 millones de dólares.

“Yo estaba tipo, ‘¡Wow, tenemos un montón de dinero!’”, relató Balloon. “Yo esperaba que alguien realmente nos hubiera regalado esos 37 millones”, añadió.

Lo siguiente que hizo la mujer, ya con un poco más de calma, fue avisar a su esposo sobre el insólito depósito.

Éste llamó al banco para consultar que es lo que había sucedido, y la compañía respondió que todo se había tratado de un error cometido por uno de sus trabajadores.

Debido a la fluctuación en el tipo de cambio, todas las transacciones en moneda extranjera deben ser ingresadas manualmente a nuestro sistema a través de nuestra back office. Cuando el depósito de nuestra cliente estaba siendo digitado, nuestro representante ingresó por error su número de cuenta en el campo de cantidad”, explicó LegacyTexas Bank a la citada estación.

Luego de pedir disculpas a los afectados, el banco sacó el dinero de la cuenta. La mujer espera que la empresa le de alguna recompensa “por ser una buena clienta y notificarlos lo más pronto posible”.

“Yo fui una millonaria. Tengo una captura de pantalla, así que puedo decirlo ahora”, manifestó Balloon.

También puedes leer:

Del «pajarito» que le hablaba a Maduro llega «la mariposa» de Cristina Fernández

Robó $88.000 y lo atrapan por mostrarlos en Facebook e Instagram

Jennifer López fue a ejercitarse con licra blanca que mostró su gran ‘retaguardía’ en Miami

Relacionados