Estilo de Vida, Parejas

Día del Motel se convirtió en viral

Un empresario creador de  la aplicación Motelnow  creó el día del motel con la idea de incentivar su uso y la idea ha tenido tanto éxito que el promotor está sorprendido y piensa extenderlo a varias ciudades en los años venideros. Una de las cosas que más resalta en esta fecha es la posibilidad de encontrar […]

Por Allan Brito
Día del Motel se convirtió en viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un empresario creador de  la aplicación Motelnow  creó el día del motel con la idea de incentivar su uso y la idea ha tenido tanto éxito que el promotor está sorprendido y piensa extenderlo a varias ciudades en los años venideros. Una de las cosas que más resalta en esta fecha es la posibilidad de encontrar descuentos en moteles hasta de un  50% de descuento.

Por redacción Miami Diario

Eugenio Saavedra, un colombiano director de la app, informó que , “La industria motelera en Colombia ha ido avanzando y es una industria enorme, hay moteles de todos los tipos, con todo lo que uno se puede imaginar y estuvimos hablando con varios empresarios en el país y decidimos celebrar este 30 de agosto como el día del motel.  y que los colombianos se sientan orgullosos del nivel de los moteles que tienen”.

El empresario agrega que en la capital colombiana se cuenta con alrededor de 500 moteles, mientras que en la ‘ciudad de la eterna primavera’ unos 200 establecimientos de este estilo. “Los moteles van a estar dando diferentes descuentos de hasta el 50% en habitaciones, tragos de regalo, más horas de estadía, algunos van a dar lubricantes y juguetes sexuales”, continúa Saavedra.

En Chile también existe el Día Nacional del Motel, en conmemoración del aniversario del mítico Hotel Marín 041 de Santiago, fundado en 1988. Es un día perfecto para llevar a esa persona especial -o a esa que conociste de paso o tras cancelar una módica cuota- a esos lugares en donde el amor y la pasión abundan y los condones escasean.

Ante la aceptación de la idea, que es una realidad en Santiago de Chile, Medellin y Bogotá, la industria se unirá para atraer a amantes apasionados.

Relacionados