Florida

Día soleado y caluroso para el sur de Florida

Las principales ciudades del sur de Florida  disfrutaran hoy de un día caluroso y soleado con temperaturas en el rango bajo de los 80°F. Por Redacción MiamiDiario Pese a que se espera un día soleado,  se esperan tormentas aisladas para la tarde, primero hacia la costa este y luego al interior y el oeste. El calor se […]

Por Allan Brito
Día soleado y caluroso para el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las principales ciudades del sur de Florida  disfrutaran hoy de un día caluroso y soleado con temperaturas en el rango bajo de los 80°F.

Por Redacción MiamiDiario

Pese a que se espera un día soleado,  se esperan tormentas aisladas para la tarde, primero hacia la costa este y luego al interior y el oeste. El calor se hará más intenso y la sensación térmica debido a la humedad rondará los 100°F, reporta Telemundo.

Tendreos este día soleado entre otras cosas por que el aire más seco asociado a polvo del Sahara estaría limitando el potencial de lluvias a partir del miércoles .

Depresión subtropical 4

Mientras en el Atlántico se ha formado bien lejos de la costa este la Depresión Subtropical 4  y se prevé que se aleje de la tierra, reporta CBSMiami.

Según el reporte del Centro Nacional de Huracanes del ayer, a las 5 pm.el centro de la depresión subtropical estaba a unas 310 millas al sureste de Nantucket, Massachusetts.

La depresión subtropical se está moviendo hacia el este-noreste cerca de 9 millas por hora y se pronostica que este movimiento continuará hasta el lunes por la noche. Se espera un movimiento hacia el noreste el martes y el miércoles.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de las 35 mph con ráfagas más altas.

Es posible un ligero fortalecimiento hoy temprano, y la depresión subtropical podría convertirse brevemente en una tormenta subtropical. Se espera que su lento debilitamiento comience por la tarde o noche.

No hay vigilancia costera o advertencias en efecto.

También le puede interesar

Una gigantesca nube con arena del Sahara se aproxima a Estados Unidos, como te puede afectar

Resorts de Orlando abre sus puertas a inversores latinos

Reabren parques y piscinas de Hialeah

Relacionados