Destacado, Farándula

DIAGO, la nueva promesa dentro del Pop Latino

DIAGO, la nueva promesa dentro del pop Latino, lanzó su nuevo sencillo “Adiós”, canción que muestra la fusión de pop experimental, urbano y alternativo que brindará su EP, según reportó albertonews Por Redacción Miami Diario “Adiós” está inspirada en las despedidas, en lo personal fue escrita para una relación que no terminó bien y después […]

Por Allan Brito
DIAGO, la nueva promesa dentro del Pop Latino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

DIAGO, la nueva promesa dentro del pop Latino, lanzó su nuevo sencillo “Adiós”, canción que muestra la fusión de pop experimental, urbano y alternativo que brindará su EP, según reportó albertonews

Por Redacción Miami Diario

“Adiós” está inspirada en las despedidas, en lo personal fue escrita para una relación que no terminó bien y después de 5 años necesitaba una clausura.

Del mismo sencillo, el 2 de octubre, presentará también el videoclip que fue grabado en un santuario en la selva mexicana bajo la dirección de Ricardo Encinas y la colaboración coreográfica de Yeyo Ollyen.

DIAGO comienza con el pie derecho su carrera como solista después de tener gran éxito como cantante del dueto GOMMAH. La canción se encuentra disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Con información de: albertonews

También le puede interesar:

Florida recibirá millones de pruebas rápidas para covid-19 destinada a escuelas y geriátricos

1200 recibirán las personas con el nuevo cheque de ayuda económica

Conozca para qué Florida liberará millones de mosquitos genéticamente modificados

Relacionados