Cultura

¡Diamante en bruto! Conozca la transformación de Rihanna al convertirse en icono del pop

Como todas las personas, los artistas también tienen un pasado y en este tiempo de cuarentena ha circulado en redes sociales imágenes inéditas de la cantante Rihanna cuando vivía en Barbados antes de llegar a Nueva York y convertirse en el icono musical del pop. Por Redacción MiamiDiario La cantante de 32 años es una […]

Por Allan Brito
¡Diamante en bruto! Conozca la transformación de Rihanna al convertirse en icono del pop
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como todas las personas, los artistas también tienen un pasado y en este tiempo de cuarentena ha circulado en redes sociales imágenes inéditas de la cantante Rihanna cuando vivía en Barbados antes de llegar a Nueva York y convertirse en el icono musical del pop.

Por Redacción MiamiDiario

La cantante de 32 años es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial por temas musicales como Work, Diamonds, Umbrella con los que cautivó a miles de personas con su encanto caribeño y su gran talento.

Tras ver las fotografías y el look afro de Rihanna durante su adolescencia, sus seguidores la bautizaron como una más de los Jackson Five cuando Michael Jackson todavía era negro.

 

El éxito musical de la artista caribeña la llevó a recurrir a varios tipos de retoques para mantener los altos estándares de belleza que requiere el vil mundo del espectáculo.

Mentoplastía, rinoplastia, implantes y hasta liposucción son algunos de los tratamientos y cirugías estéticas que se rumorean en el ambiente han sido aplicadas por Rihanna.

https://www.instagram.com/p/B2IosIhnanx/?utm_source=ig_embed

En las imágenes se puede ver a la morena con el pelo afro, acné y la nariz más ancha, demostrando sus originales rasgos.

También sorprendió un audiovisual en el que la originaria de Bahamas aparece cantando Hero de Mariah Carey. Luego de esto la estrella llegó a EE. UU. para grabar maquetas hasta que logró firmar contratos con la compañía Syndicated Rhytm Productions.

 

 

 

 

Con información de Mdzol

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

 

Relacionados