Florida

Díaz-Balart: Trump se reuniría con Maduro sólo para concretar su salida

Este viernes el congresista Mario Díaz-Balart señaló que el presidente Donald Trump mantiene su posición de reunirse con Nicolás Maduro sólo para negociar su salida. Por Redacción MiamiDiario “El presidente lo ha dicho en múltiples veces. Lo ha dicho desde el comienzo que él está dispuesto a reunirse con Maduro con una condición: que es […]

Por Allan Brito
Díaz-Balart: Trump se reuniría con Maduro sólo para concretar su salida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el congresista Mario Díaz-Balart señaló que el presidente Donald Trump mantiene su posición de reunirse con Nicolás Maduro sólo para negociar su salida.

Por Redacción MiamiDiario

“El presidente lo ha dicho en múltiples veces. Lo ha dicho desde el comienzo que él está dispuesto a reunirse con Maduro con una condición: que es reunirse para negociar la salida solamente”, afirmó Díaz- Balart en una entrevista.

Resaltó que Maduro “le ha pedido mil reuniones y Trump se le ha negado”, hasta el día en que Maduro llame y diga “oye me voy, quiero ver si me voy mañana o el sábado que viene”, indicó el congresista.

Aseguró que se emprenderán más acciones y se tomarán medidas serias para continuar presionando al régimen de Maduro, además de seguir ayudando al liderazgo legítimo de Venezuela a través del presidente encargado, Juan Guaidó.

En relación a los vínculos del gobierno de México con el régimen venezolano dijo “me preocupa declaraciones de que México está dispuesto a proveer petróleo a Venezuela. Eso es algo que EE.UU. no aceptaría”.

Díaz-Balart enfatizó que las sanciones buscan debilitar al régimen por lo que afectarán a “quienes negocian con el régimen, con los buques que transportan petróleo de Venezuela y yo creo que van a salir pronto noticias interesantes sobre algunos de esos buques”.

 

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Relacionados