Destacado, Univista

Diciembre: el mejor mes para visitar al dentista

Diciembre es el mes de las fiestas y el momento de aprovechar y visitar el dentista. Desde el punto de vista de imagen, es el mes de reunirse con muchos familiares. Las fiestas son el mejor escaparate para mostrarnos sanos, con una dentadura saludable ante la gente que nos importa. Por otra parte, diciembre es […]

Por Allan Brito
Diciembre: el mejor mes para visitar al dentista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diciembre es el mes de las fiestas y el momento de aprovechar y visitar el dentista. Desde el punto de vista de imagen, es el mes de reunirse con muchos familiares. Las fiestas son el mejor escaparate para mostrarnos sanos, con una dentadura saludable ante la gente que nos importa.

Por otra parte, diciembre es el mes del chicharrón y el puerco asado. No se entienden una buena fiesta latina sin el crujir que produce la piel de puerco tostadita en nuestra boca. Algo imposible de disfrutar, si no cuenta con una buena dentadura.

Desde el punto de vista financiero y práctico, diciembre es el mes para gastar el máximo de bolsillo anual. Si usted cuenta con un seguro dental y no ha gastado su máximo de bolsillo anual, vaya corriendo a su dentista o estará echando a la basura mucho dinero. Los beneficios de su póliza dental vencen a finales de año. Si no los utilizan, se perderán. También es la gran oportunidad para quienes tengan que hacerse un tratamiento costoso, que requiera varias visitas, ya que pueden aprovechar los beneficios del presente año y en enero entran en vigor los nuevos beneficios.

Si se encuentra bien y no tiene problemas de salud bucal, aproveche la visita a su dentista para hacerse una revisión, una limpieza y planificar los trabajos que necesite para el próximo año.

Diciembre es también la fecha para renovar o adquirir un seguro dental que proteja la salud bucal de usted y su familia, durante todo el 2022.

Llame a Univista Insurance y obtenga el seguro dental más barato de Florida.

Univista Insurance 305-740-1340.

Relacionados