Cuba, Internacional

Dictadura cubana cierra la isla al turismo por pandemia de coronavirus

Después que dejó llegar a su costa un crucero inglés con personas infectadas del coronavirus de Wuhan a bordo, la dictadura cubana decidió cerrar la isla a los turistas. Redacción MiamiDiario A partir de este martes 24 de marzo, en Cuba no podrán entrar los turistas, esto se debe a que el dictadura hará un […]

Por Allan Brito
Dictadura cubana cierra la isla al turismo por pandemia de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después que dejó llegar a su costa un crucero inglés con personas infectadas del coronavirus de Wuhan a bordo, la dictadura cubana decidió cerrar la isla a los turistas.

Redacción MiamiDiario

A partir de este martes 24 de marzo, en Cuba no podrán entrar los turistas, esto se debe a que el dictadura hará un estricto bloqueo para evitar la propagación del coronavirus de Wuhan, reportó cbslocal.com.

A partir del próximo martes, a los turistas ya no se les permite viajar a la isla.

Los únicos que podrán entrar son los ciudadanos cubanos o extranjeros que viven allí podrán reingresar al país, no obstsnte deberán cumplir la cuarentena durante 14 días.

Cabe destacar que estas medidas afectarán -directamente- la economía cubana, ya que depende del turismo.

No obstante los funcionarios del régimen castrista aseguraron que esa es una forma de detener la propagación del virus y hay un precedente.

Mientras, médicos y enfermeras cubanos se trasladaron a la ciudad de Milán, Italia este domingo para ayudara combatir el virus de Wuhan, esos trabajadores de la salud iran a la región más afectada de Lombardía.

También le puede interesar:

¡Quédese en casa! Más de 1.000 casos de Coronavirus en Florida

Drones que provocaron el cierre de la marina en Miami-Dade

Empresa Carnival facilitará algunos de sus barcos para pacientes sin coronavirus

 

Relacionados