Destacado, Internacional

Dictadura de Maduro financia a la Guardia Revolucionaria de Irán

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro financia a la Guardia Revolucionaria de Irán. Grupo considerado terrorista. Redacción MiamiDiario Al respecto, el asambleista venezolano en su cuenta en Twitter posteó un video con el siguiente mensaje: “el inventario de 40 mil millones de dólares en […]

Por Allan Brito
Dictadura de Maduro financia a la Guardia Revolucionaria de Irán
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro financia a la Guardia Revolucionaria de Irán. Grupo considerado terrorista.

Redacción MiamiDiario

Al respecto, el asambleista venezolano en su cuenta en Twitter posteó un video con el siguiente mensaje:

el inventario de 40 mil millones de dólares en proyectos conjuntos y transacciones comerciales y la amplia gama de cooperación hacen de la relación de Irán con Venezuela una de sus asociaciones más importantes en el mundo y un peligro para el continente”.

 

Luego el diputado Paparoni aseguró, “El régimen venezolano y el gobierno iraní mantienen constante comunicación, sobre todo por la asesoría técnica que el país islámico le ofrece a Maduro a cambio de lingotes de oro”.

 

No obstante, el legislador manifestó, “detrás de todas las operaciones entre el régimen de Maduro y los iraníes está la Guardia Revolucionaria de Irán. Maduro financia y apoya a estos terroristas en el marco de sus relaciones bilaterales”.

En otro tuit, el diputado por la Asamblea Nacional de Venezuela por el estado Mérida finalizó, “Irán utiliza a Venezuela para proyectar su influencia y actividades en las Américas, para evadir sanciones internacionales, todo con el objetivo de ayudar a su programa nuclear ilegal y desafiar la seguridad internacional”.

 

También le puede interesar:

¡Daniella Chávez posó sin nada! Mira la modelo de Playboy que es dueña de un equipo de fútbol (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

 

Relacionados