Deportes, Florida

Diego Alonso encuentra en el Inter de Miami la oportunidad ideal para dar el salto a Europa

El Inter de Miami cayó en lo que fue su primer desafío en el balomíé profesional de la Major League Soccer. Perdió ante LAFC por 1-0 con gol del mexicano Carlos Vela. Redacción MiamiDiario Sin embargo, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso ya dieron borrón y cuenta nueva y esperan sumar este fin de […]

Por Allan Brito
Diego Alonso encuentra en el Inter de Miami la oportunidad ideal para dar el salto a Europa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter de Miami cayó en lo que fue su primer desafío en el balomíé profesional de la Major League Soccer. Perdió ante LAFC por 1-0 con gol del mexicano Carlos Vela.

Redacción MiamiDiario

Sin embargo, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso ya dieron borrón y cuenta nueva y esperan sumar este fin de semana cuando visiten al DC United.

Hablando del entrenador, el portal AS realizó una nota especial sobre el estratega charrúa tras las declaraciones que dio que llega al Inter  de Miami con la intención de que eso le sirva como trampolín para poder llegar a Europa.

“Vengo aquí a ganar, dejaré la última gota de sudor para ganar y si tengo la posibilidad de ir a un equipo en Europa, me gustaría, porque quiero probarme con los mejores, competir contra El Cholo, contra Mourinho, Guardiola y Klopp. Competir con ellos para ver en el mano a mano si son mejores o no”, declaró en una entrevista para beIN Sports.

Inter Miami, su reto más importante

Luego de ser campeón del fútbol mexicano y conseguir un par de títulos en la Concacaf Champions League, tras su paso por Pachuca y Monterrey, el técnico uruguayo comentó que ser elegido por David Beckham para ser el primer técnico en la historia de Inter Miami, significa el mayor reto en su carrera.

“Inter Miami es el reto más importante en mi carrera, es el desafío. Dar el paso de venir a la MLS y dirigir al Inter Miami para mi es espectacular. Luego de ser campeón con Pachuca y Monterrey, necesitaba un equipo que me permitiera volver a ganar. El objetivo es ganar, yo no vine aquí a pasear ni a disfrutar de la playa, aunque sé que estamos en una ciudad espectacular”, comentó El Tornado.

Sus próximos partidos

Tras la derrota ante LAFC, Inter Miami buscará el primer triunfo en su historia dentro de la MLS cuando visiten a D.C. United en el Audi Field, el próximo sábado 7 de marzo, en el duelo correspondiente a la Semana 2 del fútbol estadounidense, antes de recibir al LA Galaxy de Chicharito Hernández, en el juego que marcará la presentación de Miami ante su gente.

Información de us.as

También te puede interesar:

Mejoran prácticas de limpieza en parques temáticos de Florida por el coronavirus

Centros de emergencias preparan salas de aislamiento para pacientes con COVID-19 en Miami-Dade

Pence se reunirá con representantes de las empresas de cruceros en Florida

Relacionados