Florida

Diego Arria alertó en Miami sobre el peligro de Venezuela de “querer correr hacia el pasado”

El diplomático venezolano Diego Arria participó esta semana en el foro ¿Quo Vadis Venezuela? que organizó el Instituto Interamericano por la Democracia (IID) en Miami. Por Redacción MiamiDiario En el evento participaron reconocidos analistas políticos y académicos de origen venezolano que discutieron sobre la crisis que vive el país. El economista recordó que en el […]

Por Allan Brito
Diego Arria alertó en Miami sobre el peligro de Venezuela de “querer correr hacia el pasado”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El diplomático venezolano Diego Arria participó esta semana en el foro ¿Quo Vadis Venezuela? que organizó el Instituto Interamericano por la Democracia (IID) en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

En el evento participaron reconocidos analistas políticos y académicos de origen venezolano que discutieron sobre la crisis que vive el país.

El economista recordó que en el pasado señaló que “Venezuela era un país en crecimiento que reunía los recursos materiales, la prosperidad y la libertad, mientras que otras naciones tenían libertad sin recursos”.

En ese momento advirtió sobre la importancia de saber manejar los recursos para llegar al siglo XXI como un país “ordenado, progresista, igualitario, si no se correría el riesgo de perderlo todo”. Arria recalcó “ya conocemos las consecuencias de vivir en negación de la realidad”.

Aseguró que la única forma de saber cuál será el futuro de Venezuela es conocer las causas de “por qué llegamos aquí”.

Criticó el hecho de que los venezolanos “entreguen un cheque en blanco” a los dirigentes políticos “que manejan el futuro y el rescate de la libertad”.

De igual forma alertó sobre el peligro de “querer correr hacia el pasado, Venezuela debe correr hacia el futuro. Eso implica una serie es esfuerzos colectivos que muchas veces a los venezolanos no les gusta escuchar”.

A continuación la ponencia completa de Arria:

 

 

 

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

 

Relacionados