Venezuela

Diego Arria asegura que el Consejo de DDHH de la ONU será liberado de la “repugnante corporación criminal” de Maduro

Diego Arria, exdiplomático venezolano, afirmó este jueves que no descansará hasta lograr la liberación del Consejo de DDHH de la ONU de la “repugnante” presencia de la “corporación criminal presidida por Nicolás Maduro”: Por ello, insta a los demás países a seguir firmando para expulsar a Venezuela de la instancia de derechos humanos, según difundió noticierodigital Por […]

Por Allan Brito
Diego Arria asegura que el Consejo de DDHH de la ONU será liberado de la “repugnante corporación criminal” de Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Diego Arria, exdiplomático venezolano, afirmó este jueves que no descansará hasta lograr la liberación del Consejo de DDHH de la ONU de la “repugnante” presencia de la “corporación criminal presidida por Nicolás Maduro”: Por ello, insta a los demás países a seguir firmando para expulsar a Venezuela de la instancia de derechos humanos, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

A través de su cuenta de Twitter, Arria indicó: “Cuando tengamos éxito en esta campaña, ustedes son los primeros que se van a alegrar de que nos hayamos liberado de la repugnante y abominable corporación criminal de Maduro”.

El ex diplomático expresó que ni en México ni Colombia los narcotraficantes Chapo Guzmán y Pablo Escobar llegaron al poder, pero que en contrapartida, en Venezuela sí, y señaló a Cilia Flores, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Jorge y Delcy Rodríguez, Maikel Moreno y Vladimir Padrino López de estar acusados de “toda clase de delitos”.

De seguidas, el activista político indicó: “No pueden ser considerados ni régimen ni gobierno, sino una corporación criminal. Ustedes eligieron una corporación criminal, yo les digo que se sumen a firmar esto. Ya llevamos hoy cerca de 130 mil firmas. Sabemos que no vamos a sacar a Maduro recogiendo firmas, pero sí vamos a documentar la naturaleza criminal de este régimen”.

Añadió que hay expresidentes de países de América Latina que respaldan estas firmas y aprovechó para pedir a Juan Guaidó y la AN a que se sumen. “No pueden ser menos que la gente en el mundo. Hay suficientes razones para hacerlo, es algo por nuestra gente, por Venezuela, es fundamental hacerlo”, señaló.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Miami-Beach restringirá venta de alcohol durante las vacaciones de primavera

Guaidó afirma que el parlamento que representa es el único que puede nombrar un nuevo CNE

El cuerpo de un hombre fue descubierto dentro de un vehículo sumergido en el canal de Tamarac

Relacionados