Internacional, Venezuela

Diego Arria pide Gobierno de Emergencia Nacional en el Exilio (VIDEO)

Ante la precaria situación que vive Venezuela, el dirigente político, Diego Arria pidió la unificación de los venezolanos para lograr la salida del actual gobierno. Por Redacción MiamiDiario Al referirse a la situación en que viven los venezolanos indicó “El mundo entero se ha ido agrupando y entendiendo que en Venezuela hay una narcotiranía que […]

Por Allan Brito
Diego Arria pide Gobierno de Emergencia Nacional en el Exilio (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la precaria situación que vive Venezuela, el dirigente político, Diego Arria pidió la unificación de los venezolanos para lograr la salida del actual gobierno.

Por Redacción MiamiDiario

Al referirse a la situación en que viven los venezolanos indicó “El mundo entero se ha ido agrupando y entendiendo que en Venezuela hay una narcotiranía que tiene viviendo al pueblo en miseria, que el 10% de su población ha tenido que salir huyendo del hambre y la falta de medicinas hacia otros países de América latina”.

Arria crítico la falta de una oposición sería en Venezuela, “no tenemos oposición en el país desde hace 20 años, se dejaron robar el revocatorio, las elecciones de Rosales, después las elecciones de Capriles”.

Sobre la solución que desde su punto de vista tendría el conflicto venezolano aseveró “Tenemos que hacer que se cree un Gobierno de emergencia nacional en el exilio, si es posible nombrado por la propia Asamblea Nacional o sino lo debería hacer el TSJ”.

Explicó “sería en el exilio porque los que estamos afuera, no estamos preso o en cautiverio como asten los venezolanos dentro de Venezuela”.

“Tenemos que unificarnos para poder lograr la libertad, la paz se busca con firmeza que no tienen los dirigentes políticos que actualmente están en el país” cerró Arria.

https://www.facebook.com/Arria.Diego/videos/501846353649681/?__xts__%5B0%5D=68.ARAzFpatMjZuEr13fEA20iVLxmsmz9nw7Pt13e8EwMQLgAH-cFMTVZ9pGKtnAqVn1nXDReT6YKlhDoAkX5a8KWDpTtIhu-ZIHpBQfxyzD_sp7JMHduqwRU___CY1DFwE_l53ti3kEAcl40YPQRevKEbOq-lrQPhxV0RrsADwMLPN8GQ2cum0pw4&__tn__=-R

Relacionados