Venezuela

Diego Arria se pronunció ante la posibilidad de que Venezuela ingrese a la lista de países que patrocinan el terrorismo

El político en el exilio y ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, calificó como “algo sin precedente en la región” la posible inclusión de Venezuela a la lista de países que patrocinan el terrorismo. Arria destacó que las sanciones que han sido impuestas por la Unión Europea, […]

Por Allan Brito
Diego Arria se pronunció ante la posibilidad de que Venezuela ingrese a la lista de países que patrocinan el terrorismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El político en el exilio y ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, calificó como “algo sin precedente en la región” la posible inclusión de Venezuela a la lista de países que patrocinan el terrorismo.

Arria destacó que las sanciones que han sido impuestas por la Unión Europea, Estados Unidos o Canadá nunca han sido dirigidas al pueblo. “Nunca las sanciones han sido impuestas contra el pueblo venezolano, han sido contra el régimen y sus principales jerarcas”.

Asegura que, según su análisis, las sanciones aumentan de nivel, pues EEUU estaría realizando un proceso para alcanzar lo que sería la última fase que es el embargo del petróleo de Venezuela. Además, otra de las consecuencias de esta decisión sería la pausa de las relaciones comerciales y diplomáticas de otros países con nuestra nación.

Para Arria, el debate para incluir al país en esta lista, depende principalmente del presidente Donald Trump. “Ha sido el presidente norteamericano que mas interés y firmeza le ha puesto al caso del rescate de la libertad en Venezuela”.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones

Misses venezolanas también triunfan en el extranjero 

Apple disminuye la producción del iPhone X por declive en ventas

Relacionados