Deportes, Destacado, Florida

Diego Schwartzman buscará su pase a los cuartos de final en el Miami Open

Con el objetivo de  avanzar a los cuarto de final  del Miami Open , este martes el argentino Diego Schwartzman se enfrentarán al joven Petr Korda. Tras la ausencia de los tres mejores tenistas  del mundo, Schwartzman se convirtió en el quinto sembrado del Miami Open, que se lleva a cabo en el Hard Rock […]

Por Allan Brito
Diego Schwartzman buscará su pase a los cuartos de final en el Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de  avanzar a los cuarto de final  del Miami Open , este martes el argentino Diego Schwartzman se enfrentarán al joven Petr Korda.

Tras la ausencia de los tres mejores tenistas  del mundo, Schwartzman se convirtió en el quinto sembrado del Miami Open, que se lleva a cabo en el Hard Rock Stadium.

Rivales a los que ha vencido Schwartzman

En la primera ronda del campeonato Schwartzman venció al japonés Yasutaka Uchiyama.Luego superó al francés Adrien Mannarino.

Este par de victorias le valieron para ubicarse entre los 10 mejores tenistas del mundo, en una competición en la que los jóvenes han brillado.

Será la primera vez que el argentino dispute los octavos de final de este campeonato, por lo que la presión será aún mayor.

Contrincante de peso para el argentino

Schwartzman tendrá en frente a un contricante de peso, como lo es Pert Korda., que a sus 20 años ha logrado triunfos importantes.

El hijo del legendario checo Petr Korda, quien llegó a ser número dos del mundo y venció a Marcelo Ríos en la final del Abierto de Australia en 1998, ocupa actualmente el puesto 87º del ranking.

Sin embargo, gracias a su triunfo sobre Aslan Karatsev, subirá, al menos, hasta la 76º posición.

Así que será un duelo interesante, que el argentino espera resolver en tres sets.

 

Relacionados