Deportes, Destacado, Florida

Diego Schwartzman y Cristian Garín hacen su estreno en el Miami Open

Los dos tenistas latinoamericanos mejor clasificados en el ranking mundial —el argentino Diego ‘Peque’ Schwartzman (#9 en la clasificación ATP) y el chileno Cristian Garín (#20)— harán su estreno en la edición 2021 del Miami Open este sábado. Schwartzman será el gran favorito en su primer partido del torneo contra el japones Yasutaka Uchiyama (#110), […]

Por Allan Brito
Diego Schwartzman y Cristian Garín hacen su estreno en el Miami Open
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los dos tenistas latinoamericanos mejor clasificados en el ranking mundial —el argentino Diego ‘Peque’ Schwartzman (#9 en la clasificación ATP) y el chileno Cristian Garín (#20)— harán su estreno en la edición 2021 del Miami Open este sábado.

Schwartzman será el gran favorito en su primer partido del torneo contra el japones Yasutaka Uchiyama (#110), reportó el Nuevo Herald.

En teoría, a Garín le toca un partido más complicado, frente al croata Marin Cilic (#45), ex-campeón del Abierto de Estados Unidos.

Para Schwartzman y Garín, ganar el Miami Open —el primer torneo de categoría Master 1000 del año— representaría el mayor triunfo de sus carreras.

Ambos jugadores llegaron a Miami con buenos resultados recientes en el circuito tenístico. Este mes, Schwartzman ganó el cuarto título de su carrera en el torneo ATP de Buenos Aires.

Garín también se convirtió en campeón en casa cuando conquistó el torneo ATP en Santiago una semana después.

Este año, faltan varias de las mejores raquetas del circuito en Miami, ya que leyendas del deporte como Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer decidieron no participar en el torneo.

Relacionados