Florida

Diez años después aún se desconoce el asesino de la modelo de Playboy Paula Sladewski

Tras diez años del asesinato de la modelo Paula Sladewski la policía de North Miami aún desconoce al responsable del suceso, debido a que se hallaron las cenizas de su cuerpo en un basurero de la zona industrial de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Un concierto de Nochevieja de Lady Gaga trajo a Sladewski y […]

Por Allan Brito
Diez años después aún se desconoce el asesino de la modelo de Playboy Paula Sladewski
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras diez años del asesinato de la modelo Paula Sladewski la policía de North Miami aún desconoce al responsable del suceso, debido a que se hallaron las cenizas de su cuerpo en un basurero de la zona industrial de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Un concierto de Nochevieja de Lady Gaga trajo a Sladewski y su novio Kevin Klym a Miami Beach. La pareja de Michigan celebró el 2010 bailando con Mother Monster en el Fontainebleau y pasó el resto del fin de semana en discotecas.

De acuerdo con las autoridades, el novio de la modelo fue expulsado de un local nocturno en el cual ella permaneció hasta la mañana del cuatro de enero de 2010, en donde fue vista saliendo del club alrededor de las 7:20 de la mañana.

“Hubo una brecha de ocho o diez horas donde simplemente no sabemos dónde estaba”, dijo el sargento de policía de North Miami, Michael Gaudio dice.

Lo observado en las cámaras de seguridad hace creer que se fue con un hombre desconocido, mientras que otros dicen que un hombre la siguió fuera del club o se acercó a ella afuera, puesto que “cuando sales del Club Space, hay una fila de taxis que circulan por el club. Ella podría haberse subido a un taxi, haber recibido un aventón de alguien. Podría haber ido a cualquier parte y haber hecho cualquier cosa”, señaló Gaudio.

Tras el suceso la policía interrogó a Klym, a los empleados del club, a los testigos y a la persona que denunció el incendio, siendo el principal sospechoso su novio, que de acuerdo a los informes Sladewski le dijo a una amiga que tenía miedo de Klym, y su padrastro le dijo a los medios de comunicación que ella y Klym tenían una “relación horrible”.

La policía dice que cualquiera que presente información creíble, evidencia física o imágenes de video aún podría ayudar a resolver el caso de hace una década, por lo que debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477 o al Departamento de Policía de North Miami al 305-891-0924.

 

 

Con información de miaminewtimes

 

 

También le puede interesar

Sexto Festival de la Cerveza se celebró en Miami

Asesinada joven de origen cubano tras recibir varios disparos mientras conducía en autopista de Miami

Rivertail primer restaurante de Jose Mendin en Fort Lauderdale

Relacionados