Diez mejores ofertas de restaurantes en Miami

Por MiamiDiario JM noviembre 12, 2018 11:31

Diez mejores ofertas de restaurantes en Miami

Miami Spice llegó a su fin por mucho tiempo, pero no hay razón para que los amantes de la comida con un bajo presupuesto se vean privados de una buena comida.

Por Redacción MiamiDiario

Afortunadamente, hay muchos restaurantes que ofrecen excelentes comidas a precios razonables, con menús prix-fixe para disfrutar de una buena comida.

A continuación se enumeran diez lugares donde puede cenar en todo tipo de excelente cocina sin una gran herida en su billetera.

Atlantikos: en este restaurante griego en el St. Regis Bal Harbour Resort, encuentre un almuerzo de tres platos de sabores mediterráneos auténticos de $ 23. La comida comienza con una ensalada griega, muhammara casera o tartar de atún con aguacate, seguido de un abundante plato principal de kebabs de cordero, pechuga de pollo al horno o branzino de aleta amarilla al horno. El postre es un verdadero yogur griego con miel de tomillo, nueces confitadas, polen de abeja y pasta de membrillo en conserva. Del mediodía a las 3 pm de lunes a jueves, en 9703 Collins Ave., Bal Harbour; 305-993-3300; atlantikosresaurant.com.

 

Zest Miami: diríjase al patio de este restaurante del centro de Miami para su almuerzo, el lugar perfecto para disfrutar de la cocina del sol del chef Cindy Hutson. Zest tiene un almuerzo diario de precio fijo a un precio de $ 24 por dos cursos y $ 28 por tres. Las ofrendas cambian diariamente; espere que los platos como la sopa de coliflor y los chiles shishito carbonizados comiencen y sirvan platos de mahi-mahi y pasta con sartén, incluida la opción vegetariana. La lista de postres incluye un pote de crema cortadito, pastel de colibrí y una compota de frutas tropicales caseras con glaseado de queso crema de chocolate blanco. 11:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes en 200 S. Biscayne Blvd., Miami; 305-374-9378; zestmiami.com.

 

Spiga: el encantador restaurante italiano del chef Roberto Legrand, en el corazón de South Beach, ofrece un menú especial para la cena de otoño. Comience con un aperitivo de mozzarella alla caprese, luego con un plato principal de pollo al horno salteado, gnocchi al pomodoro casero o una chuleta de cerdo a la parrilla. Termina con el tiramisú casero o el reconfortante flan italiano. La comida cuesta $ 39.95 e incluye una copa de vino de la casa Chardonnay o Cabernet. 6 a 11 pm todos los días en 1228 Collins Ave., Miami Beach. spigarestaurant.com.

 

Cantina La Veinte: conocida por su sabor fresco de la cocina mexicana y sus encantadoras vistas al agua, Cantina La Veinte, en el centro de Miami, ofrece un almuerzo especial de $ 25 con todo tipo de bondades. Los huéspedes pueden elegir entre 12 opciones de entrantes y platos principales, desde tostadas de atún hasta tacos de cangrejo de concha blanda, pulpo a la parrilla con salsa de piña y un filet mignon con papas fritas. Las opciones de postres incluyen churros, una panna cotta de arándanos vegana y pastel de nuez y ron con helado de plátano. Los entrantes adicionales cuestan $ 10 cada uno, las entradas $ 12 y los postres adicionales $ 6. Del mediodía a las 4 pm de lunes a viernes en 495 Brickell Ave., Miami, 786-623-6135; cantinala20.com.

 

Novikov Miami: disfrute del menú de almuerzo especial de $ 23 en este punto caliente en el centro de Miami. Comience con sopa de miso o una ensalada de algas, seguido de aperitivos como empanadillas de maíz dulce de azafrán o un bollo de salmón con aguacate. Los entrantes incluyen tofu con verduras de temporada y pollo anacardo de mango. Conviértalo en una aventura de cuatro platos con postre por $ 6 adicionales. Del mediodía a las 3 pm de lunes a viernes en 300 S. Biscayne Blvd., Miami; 305-489-1000; novikovmiami.com.

 

Bulla Gastrobar: este gastrobar español en Coral Gables ha compilado un menú de almuerzo de gran valor. Ya sea que opte por la opción de dos platos de $ 18 o la opción de tres platos de $ 23, saboreará los favoritos como el garbanzo frito con chorizo ​​y col rizada y las croquetas de jamón con jalea de higo para empezar. Para el plato principal, elija entre el pincho y la tostada de aguacate, los pinchos de pollo marinados con comino con tostadas de aguacate y ensalada de tomate, o la hamburguesa de Bulla con papas bravas. No te pierdas los churros con chocolate de postre. Del mediodía a las 4 pm de lunes a viernes a las 2500 Ponce de Leon Blvd., Coral Gables; 305-441-0107; bullagastrobar.com.

 

Scarpetta: este excelente restaurante italiano de Scott Conant ha lanzado un menú de cuatro platos con diez de los platos más emblemáticos del restaurante. La experiencia incluye una polenta cremosa con fricasé de champiñones trufados, espaguetis con tomate y albahaca, y raviolis de pato y foie gras con reducción de Marsala. Para el postre, hay el zeppole de chocolate y el tiramisú affogato. El menú temático de aniversario tiene un precio de $ 55 por persona. De 6 a 11 pm de lunes a sábado en 4441 Collins Ave., Miami Beach; 877.326.7412; fontainebleau.com/Scarpetta.

 

Gianni’s at the Villa: normalmente fuera del alcance de los comensales económicos, este restaurante italiano mediterráneo, ubicado dentro de la histórica Villa Casa Casuarina (mejor conocida como la Mansión Versace), ha presentado un nuevo menú de almuerzo de $ 29 con selecciones como pulpo español a la parrilla, spaghetti alla chitarra, risotto con trufa de champiñones , y chuletas de cordero australiano. Del mediodía a las 3 pm todos los días en 1116 Ocean Dr., Miami Beach; 786-485-2200; vmmiamibeach.com.

 

Nikki Beach: comience su fin de semana en las arenas de South Beach con una comida de tres platos en este salón y restaurante de estilo francés. Por un precio fijo de $ 35, los viernes por la noche puede disfrutar de comidas sabrosas como ostras recién cocidas servidas con salsa de cóctel y mignonette; satay de pollo con verduras asiáticas y arroz al vapor; y un rollo de fantasía de Saint Tropez con camarones tempura, aguacate, carne de cangrejo, mango, mayonesa picante y salsa de anguila. 7 a 9 pm los viernes en 1 Ocean Dr., Miami Beach, 305-538-1111; nikkibeach.com.

 

Rooftop at E11even Miami: disfrute de las impresionantes vistas de la ciudad mientras se complace en el menú de la cena de $ 39.95 de Prix-fixe de E11even, que ofrece platos exclusivos como la gigantesca albóndiga de Wagyu de una libra, chuletas de cerdo glaseadas con cajún, queso tortellini y galletas de chocolate caseras para el postre. Los huéspedes que cenan los miércoles pueden disfrutar de una copa de vino de cortesía. 7 pm a 1 am, de miércoles a sábado, en 15 NE 11th St., Miami, 305-358-9848; 11miami.com.

 

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

Décimo desfile del Día de Veteranos será en Miami Beach

Recuento de Votos en Florida: Disturbios, protestas y litigios

Marlins hicieron importantes contrataciones para la campaña 2019

Loading...
Por MiamiDiario JM noviembre 12, 2018 11:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana