Destacado, Florida

Diez sorprendentes lugares para visitar en Florida

Florida es uno de los destinos más populares de Estados Unidos y hay una buena razón para ello. ¡Están sucediendo tantas cosas en el estado! Desde los parques temáticos de Disneyworld y Universal Studios, la arquitectura art deco en Miami y el hogar de la exploración espacial en el Kennedy Space Center, Florida tiene mucho […]

Por Allan Brito
Diez sorprendentes lugares para visitar en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida es uno de los destinos más populares de Estados Unidos y hay una buena razón para ello. ¡Están sucediendo tantas cosas en el estado!

Desde los parques temáticos de Disneyworld y Universal Studios, la arquitectura art deco en Miami y el hogar de la exploración espacial en el Kennedy Space Center, Florida tiene mucho que ofrecer.

Aquí están diez de los mejores lugares para visitar en el estado de Orange. Si buscas inspiración para tu próximo viaje, ¡echa un vistazo a estos lugares!

Tampa

Tampa es un lugar fantástico para visitar en Florida. Hay tanto que puedes hacer en la ciudad. Un buen lugar para visitar es el Henry B. Plant Museum. El edificio nació originalmente como un hotel de lujo y conserva su esplendor hasta el día de hoy.

Busch Gardens se encuentra en Tampa si desea visitar un parque temático. Tiene un tema africano y está lleno de animales y emocionantes atracciones. Otro sitio interesante es el barrio de Ybor, que fue construido a principios del siglo XX por tabaqueros de Cuba.

Si eso no es suficiente, siempre puedes ir a ver a los Bucs si visitas durante la temporada de la NFL. Vale la pena ver a los dos veces ganadores de la Superbowl si estás en la ciudad.

Miami

Miami es el lugar más famoso de Florida y no puede salir del estado sin visitarlo. Están sucediendo tantas cosas que querrás pasar unos días aquí para poder verlo todo.

La arquitectura art deco de La Pequeña Habana tiene que ser vista para creer y la comida tampoco está mal por allí. Miami es famosa por sus playas y son un lugar brillante para visitar en un día soleado, ¡de los cuales hay muchas en Miami!

Los amantes del deporte encontrarán muchas cosas que hacer en la ciudad. Desde campos de golf de clase mundial hasta equipos de baloncesto, béisbol y fútbol de primer nivel, ¡no le faltan opciones deportivas en Miami!

Centro espacial Kennedy

El Centro Espacial Kennedy es el hogar de las operaciones espaciales de la NASA y un lugar fascinante para visitar. Recuerdo haber visitado aquí cuando era pequeña y haberme quedado impresionado con los transbordadores espaciales y los cohetes.

El Centro Espacial es una de las mejores atracciones del estado. Además de ver todos los cohetes y lanzaderas que la NASA ha lanzado al espacio, también encontrará más información sobre la agencia. Hay muchas exhibiciones interactivas que puede ver para aprender sobre la historia de los viajes espaciales.

Quizás la mejor parte del Centro Espacial para mí fue el recinto con el cohete Saturno V. Fue increíble verlo de cerca y maravillarse de su tamaño. También puede tocar las rocas lunares que fueron traídas. Todo sea, a través de una caja especialmente controlada, pero aún así, ¡es una experiencia increíble!

Orlando

Orlando es uno de los lugares más populares para visitar en Estados Unidos, sin importar Florida. La razón de esto es la gran cantidad de parques temáticos de la ciudad. Puedes visitar Disneyworld, Universal Studios, Wet N ‘wild y muchos más.

Si visita Florida en familia, Orlando es el lugar perfecto para visitar debido a esto. Todos los parques temáticos son ideales para familias y usted y sus hijos lo pasarán en grande. Quiero decir, ¿Quién no ama a Disney?

Si los parques temáticos no son lo tuyo, todavía hay muchas cosas que hacer en Orlando. Puede pasear por International Drive y ver las numerosas atracciones que hay, como minigolf, museos y similares.

Mientras que Orlando también alberga fantásticos campos de golf. De lo contrario, ¡puedes ver el Orlando Magic en la NBA si eres un amante de los deportes!

San Petersburgo

Si está buscando un descanso del ajetreo y el bullicio de Tampa, San Petersburgo es un buen lugar para visitar. Está ubicado en una península entre Tampa Bay y el Golfo de México.

El principal atractivo son las hermosas playas que se extienden a lo largo de la costa. ¡Este es el lugar para obtener su dosis de sol, mar y arena si se encuentra en la zona!

Además de las playas, encontrará el Museo Dalí, que documenta la vida del famoso artista Salvador Dalí. El Museo de Bellas Artes es otro lugar que vale la pena visitar. Si está de visita por el sol, encontrará mucho de eso. Pero tampoco se debe subestimar el lado cultural de San Petersburgo.

Key West

Key West es parte del archipiélago de los Cayos de Florida y la isla habitada más occidental de los Estados Unidos. En realidad, está más cerca de Cuba que de Miami, ¡eso es lo más al sur que está!

Como era de esperar, hay mucho sol y algunas playas fantásticas para relajarse. También puede visitar la calle Duval, que tiene muchos bares, restaurantes y tiendas para explorar. Hemingway solía tener una casa en la isla y puedes visitarla mientras estás aquí para ver dónde solía vivir el gran escritor y escribir algunos de sus clásicos.

¡Otro espectáculo que no te puedes perder es el faro de 65 pies que ofrece vistas espectaculares del Océano Atlántico!

Los Everglades

Los Everglades son Patrimonio de la Humanidad y son muy diferentes de la mayoría de los otros lugares de esta lista. También es la zona subtropical más grande de Estados Unidos. Los Everglades son un paraíso natural. Se compone de manglares, pinares Flatwoods y marismas de sawgrass. Estos hábitats albergan a cientos de especies, algunas de las cuales están en peligro de extinción, como el manatí.

Una de las mejores formas de experimentar los Everglades es caminar por uno de los muchos senderos del paseo marítimo. También puede subirse a un bote y hacer un recorrido por los numerosos pantanos y pantanos. ¡Incluso puede ver un caimán si tiene suerte!

Sarasota

Ubicada al sur de Tampa en la Costa del Golfo, Sarasota es otro paraíso costero. Es uno de los mejores lugares para visitar en Florida por una variedad de razones.

Las playas de la ciudad son una de las razones. Lido Beach es impresionante, al igual que Siesta Key Beach. ¡No encontrarás mejores playas en todo el estado que esas dos!

También puede tener la oportunidad de ver el ave del estado de Florida, el flamenco, visitando Sarasota Jungle Gardens. ¡Aquí, puedes alimentar a los flamencos y ver una variedad de otros animales también!

Daytona Beach

Daytona Beach es famosa en todo el mundo no solo en Florida. Es el hogar de la carrera de NASCAR Daytona 500, que es una excusa tan buena como cualquier otra para visitarla.

Daytona está a 51 millas de Orlando y se encuentra en la costa atlántica. La playa es la atracción principal y una buena razón para visitarla si está buscando relajarse junto al mar si está en Orlando.

Además de los coches y la arena, Dayton tiene mucho que ofrecer. Vale la pena visitar el parque acuático Daytona Lagoon. ¡Si bien puede tener la suerte de ver delfines si visita el muelle de pesca de Sunglow!

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale se encuentra a 28 millas al norte de Miami en la costa sureste de Florida y es otro lugar famoso por sus playas.

¡Encontrarás muchos de ellos en Fort Lauderdale, así como impresionantes canales de navegación que lo convierten en una foto amigable para Instagram!

Si está buscando otras cosas que hacer además de la playa, puede caminar o dar un paseo en bote por el Parque Estatal Hugh Taylor Birch. Un lugar peculiar para visitar es el Salón de la Fama de la Natación Internacional, ¡una atracción que quizás no te hayas dado cuenta que está en Fort Lauderdale!

Relacionados