Cultura, Destacado

¿Difícil momento? Johnny Depp publica emotiva carta para sus fanáticos

Johnny Depp, uno de los actores más conocidos de Hollywood, vive uno de los periodos más difíciles al enfrentarse en batallas legales con su ex esposa, Amber Heard. Por Redacción MiamiDiario A través de su red social Instagram, e actor de Piratas del Caribe señaló “¡Hola a todos! Solo quería agradeceros una vez más por […]

Por Allan Brito
¿Difícil momento? Johnny Depp publica emotiva carta para sus fanáticos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Johnny Depp, uno de los actores más conocidos de Hollywood, vive uno de los periodos más difíciles al enfrentarse en batallas legales con su ex esposa, Amber Heard.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su red social Instagram, e actor de Piratas del Caribe señaló “¡Hola a todos! Solo quería agradeceros una vez más por vuestro constante y fiel apoyo durante los muchos e interesantes largos episodios de mi vida… Estoy aquí solo por vosotros, y sigo aquí para vosotros. Mil gracias por todo y todo mi amor”.

Su imagen pública sufrió un gran golpe tras las graves acusaciones que le hizo Heard, pero desde entonces Depp ha tratado de recuperar su reputación a través de varias demandas por difamación.

https://www.instagram.com/p/CFANbIXgjdy/?utm_source=ig_embed

Razón por la cual denunció a la editorial propietaria de The Sun, News Group Newspapers (NGN) y a su director ejecutivo, Dan Wootton, por haber publicado en 2018 un artículo en el que se referían a él como “un mostruo violento” y un “maltratador de mujeres”.

En el video se observa a Depp, escribiendo una carta a sus fanáticos mientras está sentado en su estudio durante una velada en solitario.

 

https://www.instagram.com/p/B_2rELgpx32/

 

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados